5 cosas que nos esperan tras el trailer de ‘AHS: Apocalypse’
Series

5 cosas que nos esperan tras el trailer de ‘AHS: Apocalypse’

Surprise, b*tch! El nuevo tráiler nos da un vistazo más allá de lo que podemos esperar en el crossover entre Murder House y Coven.

Por: Alexa Guerrero

Sólo falta una semana para el estreno de American Horror Story: Apocalypse a través de FX. Este 2018 supimos que la nueva temporada de AHS sería, probablemente, la mejor de todas, al ser un crossover entre Murder House y Coven. Ayer por la tarde confirmamos esto, ya que, al ver el nuevo tráiler, nos quedamos completamente shook.

La nueva temporada de AHS vendrá con todo: algunos actores de Murder House y Coven regresan, AHS: Apocalypse presentará al anticristo y no podemos esperar a conocer a los nuevos personajes que conectarán dos de nuestras historias favoritas este 12 de septiembre de 2018 a través del canal FX.

El primer tráiler oficial de American Horror Story: Apocalypse ya está aquí y estas son 5 cosas que probablemente no notaste, que nos dan una pista de lo que nos espera durante la próxima temporada.

1

¿Personajes conectados?

Los rumores indicaban que los personajes de Leslie Grossman, Evan Peters y Joan Collins se relacionaban de una u otra manera y, aparentemente, hemos podido confirmarlo.

Sabemos que Evan Peters interpreta a un pelucero, pero ¿qué hacen los otros dos personajes junto a él en un avión, previo al apocalipsis?

2

Michael Langdon regresa en forma de Anticristo

Es muy corto, pero si no pestañeas ni una sola vez, podrás notarlo.

Michael Langdon, el mismísimo anticristo, ha regresado y luce bastante espeluznante...

3

Las brujas vienen por nuestras pelucas

Ok, esto era casi imposible de perdérselo, pero vale la pena mencionarlo.

Madison Montgomery, Cordelia Goode y Myrtle Snow están de regreso! Además, ¿Notaste que Cordelia luce completamente entera? We stan a supreme witch.

4

¿Quién es Mallory?

Sabíamos que podíamos esperar a Billie Lourd en la nueva temporada, pero sabemos muy poco sobre su personaje.

Incluso, ella misma dijo que el nombre es solamente Mallory. Pero, al verla en el tráiler, podemos inferir que su personaje jugará un rol clave en Apocalypse.

5

¡El hombre de goma ha vuelto!

El misterioso hombre de goma de American Horror Story: Murder House está de regreso.

¿Se tratará de Tate Langdon?

Descúbrelo todo este 12 de septiembre en el estreno de American Horor Story: Apocalypse a través de FX.