Cosas que necesitas dejar de pensar sobre tu piel
Moda

Cosas que necesitas dejar de pensar sobre tu piel

A veces recibimos tantos mensajes sobre el cómo deberíamos de vernos que nos sentimos mal con nosotras

Por: Sam Quesada

A veces nos concentramos en querer tanto a otras personas que nos olvidamos de la importancia del amor propio. A veces recibimos tantos mensajes sobre el cómo deberíamos de vernos y lo que se supone que es bonito, que nos llegamos a sentir mal con lo que somos, pero eso no debe de ser así. Por eso hoy hablaremos sobre los pensamientos negativos que necesitas descartar sobre tu piel, para que comiences a amarte, esparcir un poco de body positivity y darte cuenta que no hay nada malo en ella.

1

Tono de piel

¿Alguna  vez deseaste que tu piel fuera diferente? Ya sea no tan pálida, oscura, amarilla, rosa, etc. Hay tonos de piel diferentes y todos son hermosos, incluyendo el que tienes. No se trata de compararte con los demás y desear que seas diferente, sino de celebrar la belleza individual de las personas.

2

Perfección

La mayoría de las fotos en redes sociales y en revistas no nos muestran la apariencia de la piel como debe verse naturalmente. Normalmente pasa por muchos filtros y eso nos da una versión distorsionada de que la piel debe verse suave y perfecta. Sin embargo la piel no es perfectamente lisa, se moldea a diferentes partes de la cara. Tiene marcas y diferentes colores. Eso es normal.

3

Mejillas

Hay muchas chicas que tienen pena porque sus mejillas tienen una tonalidad rosa. ¡No debes de sentir ninguna pena por eso! Hay tantas mujeres que gastan su dinero en maquillaje para fingir ese aspecto que tú tienes naturalmente. No te preocupes por cubrirlo y déjalo ser.

 

 

4

Maquillaje

Hay chicas que aman usar maquillaje sólo porque sí o lo ven como una forma de expresión y eso está bien, lo que está mal es que creas que necesitas usarlo porque de otra forma eres fea o tu piel tiene defectos, siendo entonces tu máscara para cubrir tu piel. Debes usar maquillaje porque quieres, no porque pienses que debes hacerlo. Hay una gran diferencia.

5

Pecas

Hay tantas chicas que sienten pena de sus pecas y quieren no tenerlas. Sin embargo hay toda una tendencia en donde se trata de imitar las pecas con distintos delineadores e incluso hay personas que se han tatuado pecas. Si las tienes no sientas pena, son hermosas y son igual de especiales que tú.

Temas

  • body positivity

Comentarios

TE RECOMENDAMOS