Kpop

Goo Hara le dice adiós a Sulli en un conmovedor video

La idol rompió en llanto durante un Live en Instagram y ahora muchos de sus seguidores están preocupados.

Por: Miranda Guerrero

Sulli fue encontrada sin vida en su departamento el 14 de octubre y, desde ese momento, muchos han empezado a mostrar su más sentido pésame, así como sus despedidas a la idol. Y esta vez fue el turno de Goo Hara, gran amiga de Sulli, quien decidió decirle un último adiós.

Goo Hara realizó un Live en su cuenta personal de Instagram, donde entre sollozos y mucho llanto, la idol confesó que se sentía muy mal por lo que le había pasado a Sulli, pues la consideraba como una hermana. Asimismo, Goo Hara confesó que ella se encontraba bien y que desde ahora en adelante viviría en honor a Sulli:

“Sulli y yo éramos muy cercanas, como hermanas reales”.

Goo Hara hizo la transmisión en vivo este 15 de octubre, donde también pidió disculpas por no estar en Corea, ya que en estos momentos se encuentra en Japón. Mira el video del Live en Instagram aquí:

WHAT?: BT21 y LeSportsac lanzarán una nueva línea de bolsos

A pesar de que Goo Hara dijo que sus fans no deberían preocuparse por ella, muchos de sus seguidores se encuentran muy preocupados. Y es que, con esta muerte, la artista padece de un nuevo golpe en su vida, ya que anteriormente sufrió de una relación abusiva con Choi Jong Bum.

Otras celebridades en mostrar sus condolencias son Nam Tae Hyun, Sojin de Girl’s Day y más. Esto sin duda demuestra que la industria de la música coreana se encuentra de luto.

Temas

Comentarios