Este es tu amuleto de la suerte para el 2020
Consejos

Este es tu amuleto de la suerte para el 2020

Descubre cual es tu amuleto según tu signo ¡y empieza con buena suerte el 2020!

Por: Vanessa Reyes

Está empezando el 2020, con el amuleto debes recargarte de energía y protegerte de las malas vibras, solo es parte de una garantía para que inicies con todo el año.

Para complementar las acciones que debes hacer día a día para cumplir tus sueños, te recomendamos algunos amuletos para que te cuiden y te aseguren la ayuda, nuevos proyectos, pareja, algo bueno vendrá para ti.

Te podría interesar BTS tiene un mensaje especial para ARMY en Año Nuevo

Gracias a ellos estarás más alerta, sana, feliz y muy optimista. Es por ese motivo que hoy te traemos 4 amuletos muy fáciles de conseguir para que la buena vibra no te falte este 2020, un año que está a punto de comenzar.

 
1

Piedras

Para los signos de tierra, que son: Tauro, Virgo y Capricornio es recomendable los elementos como las piedras.

Las piedras siempre son una fuente de energía, han sido utilizadas a lo largo del tiempo por varias culturas como amuleto de la buena suerte, los cuarzos o piedras semipreciosas sirven para complementar tu energía diaria y aumentar tus conductas buenas, para que estés en contra de las malas vibras.

Compra un cuarzo y ponlo en tu bolsa, mochila o cartera, es un gran amuleto, barato y eficiente, si lo prefieres las puedes usar en aretes, pulceras o algún collar.

2

Trébol

Para los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario, son recomendables los amuletos verdes, con elementos naturales relajados y tranquilos.

Como alguna pulsera o collar con un trébol de 4 hojas, para que relaje y ayude a discernir a estos signos que son tan apasionados.

3

Granos alimenticios

Los signos de aire, son Géminis, Libra y Acuario, para ellos es recomendable un amuleto los como granos, esta fuente alimenticia le proporcionara riqueza a estos signos.

Pon algunos granos en una bolsita y cárgalos contigo, algunos granos pueden ser:

- Amaranto 

- Quínoa

- Avena

-Maíz

 

4

Llaves

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua, para ellos los amuletos más favorables son las llaves, alguna llave vieja o de adorno puede servir a que desarrolles más tu energía.

¿Tú usas algún otro amuleto?