Angelina Jolie se ha mantenido neutral entre Maddox y Brad Pitt
Gossip

Angelina Jolie se ha mantenido neutral entre Maddox y Brad Pitt

Hace unos días, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, dio a entender que las cosas no marchaban bien con su papá.

Por: Al Cortés

Las cosas siguen tensas entre Maddox y Brad, y al parecer, Angelina no ha querido meterse, pues prefiere mantenerse al margen. La situación es debido a problemas, exclusivamente, entre padre e hijo.

Una fuente le contó a Hollywood Life, de manera exclusiva lo siguiente: 

Ella respeta que tienen su propia relación y se mantiene al margen. Brad no ha sido visto con ninguno de los niños, incluido Maddox, en algún momento, y Maddox insinuó que las cosas no están bien entre ellos en una nueva entrevista. Cuando se le preguntó si creía que su relación con Brad había terminado.

Angelina y Maddox se han mantenido unidos a pesar de la distancia. A principios del mes de septiembre, la actriz acompañó al mayor de sus hijos al campus donde estudiará su carrera en Seúl, Corea.

¡No te lo pierdas!: Sam Smith desea que se refieran a él usando estos pronombres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie PH (@angelinajolie_ph) el

Algunos de los estudiantes se acercaron con ella y tuvieron la oportunidad de tomarse algunas selfies, y grabarla. En uno de los videos, Angelina confiesa que no puede contener las lágrimas. 

Mientras eso sucedía, Brad comentaba lo orgulloso que se sentía de Maddox. Aunque no se ve que haya fecha en la que él vaya a visitar a su hijo, esperamos que esto no demore y ambos puedan convivir como antes.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS