Animes de romance poco conocidos que debes ver
Series

Animes de romance poco conocidos que debes ver

No te pierdas de estas historias poco conocidas. 

Por: Karen Mondragon

¿Fan del anime? Es uno de los géneros de animación más populares a nivel mundial. Tiene diversos géneros e historias que han marcado muchas generaciones. 

Algunos están basados en mangas y después se llevan a la pantalla chica para hacer realidad las aventuras de sus protagonistas. Si no sabes qué más hacer en cuarentena o quieres descubrir nuevas historias japonesas, esta lista es para ti. Te recomendamos algunos animes de romance que son poco conocidos y que deberías ver. Desde acción, comedia y drama, las tramas te atraparán por completo.

Te podría interesar: Estrenos de anime podrían atrasarse hasta 2021 por COVID-19

1

Elemental Gelade

Cuenta la historia de un chico huérfano que se une a una nave de piratas espaciales. En una de sus misiones, encuentra un arco antiguo, el cual guarda en su interior a una chica llamada "Ren". Desde ese momento, el protagonista descubrirá que ella viene de un extraño planeta donde los habitantes logran fusionarse con armas, pero alguien quiere a "Ren", tras descubrir que es una de las especies más poderosas de su planeta. El chico hará todo por defenderla y llevarla a su planeta.

2

Hanasakeru Seishounen

Narra el drama de una chica que es hija de un gran empresario y él tratará de buscarle el hombre ideal. La chica tendrá que convivir con 3 chicos seleccionados por su papá y elegir al mejor esposo, pero el problema es que ella siente afecto por sus 3 pretendientes. 

3

"Ookami shoujo to kuro ouji"

Una comedia de una chica que le inventa a sus amigas el hecho de tener novio. Ante la insistencia de ellas por conocerlo, ella retrata a un extraño en la calle, pero descubrirá que es uno de los chicos más populares de su colegio, a cambio de guardar su secreto y fingir ser su pareja, el chico le pide que actúe como su mascota. 

4

"Cross game "

Un drama adolescente de amor, sueños y la vida. Una chica llamada Wakaba trata a su vecino y amigo como si fuera su novio. Ella lo impulsará a practicar béisbol, pero lo hará con la intención de que supere a hermana menor, quien es la mejor. Sin embargo, un suceso lamentable marcará la vida de los 3 chicos, quien luchará por ser el mejor pitcher.