BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Películas que puedes ver este inicio del 2020
Consejos

Películas que puedes ver este inicio del 2020

Prepara el recalentado, una rica botana y dale play a la peli...

Por: Alejandra Cortés

El primer día de cada año, es uno de los momentos que ocupamos para estar en pijama, comer un poco de recalentado y ver algunas de nuestras películas favoritas del 2019. Si no sabes qué ver para este 1 de enero, aquí te dejamos algunas ideas que no te puedes perder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Lim (@jhnlm89) el

1

The Joker

La historia de Arthur Fleck, fueron uno de los filmes más esperados y el que nos dejó impactados. Conocer las raíces de uno de los enemigos más emblemáticos de Batman, sin duda, logró atrapar a millones de fanáticos. Puedes volverla a ver en este día. 

2

Historia de un matrimonio

Si te gustan más las pelis realistas, "Historia de un matrimonio" es una excelente opción. Un film que narra el desgaste que sufre una pareja de casados y como esta problemática arrastra a su hijo. El final te dejará un sabor agridulce. 

 

3

Avengers: Endgame

En esta lista no podía faltar un poco de ciencia ficción, y qué mejor que una de las películas de superhéroes más esperadas durante el 2019, como: "Avengers: Endgame". Recuerda las escenas que nos hicieron reír, tronarnos los dedos y también llorar. 

4

Mujercitas

Una nueva adaptación de la novela que lleva el mismo título y escrita por Louisa May Alcott. El largometraje se centra en la vida adulta de las protagonistas, las cuales emprenden un viaje a lado de su madre y juntas van descubriendo la importancia del amor y la familia.

No te pierdas esta nota:Jinyoung de GOT7 sorprende a las fans con su caballerosidad

5

It: Capítulo dos

En estas recomendaciones, no podía faltar algo de terror y suspenso, tal como lo es "Eso". Después de 27 años, Pennywise regresa para atormentar al Club de los Perdedores, estos siendo adultos, van a tener que unirse una vez más para vencer al payaso malvado.