Todo lo que sabemos hasta ahora sobre 'Ant-Man & The Wasp'
Pelis

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre 'Ant-Man & The Wasp'

La nueva  película Marvel que estrena el próximo 6 de julio.
 

Por: Nación Rex

La secuela de Ant-Man que fue anunciada desde el 2015, se va a estrenar este 6 de julio y no podemos esperar para verla, aquí les dejamos una lista de todo lo que sabemos hasta ahora:

1

Elenco

Ant-Man va a hacer equipo con The Wasp, Hope Pym, interpretada por Evangeline Lilly, que va a llegar al mundo Marvel como una súperheroína, y que ayudará a Ant-Man a derrotar a la villana Ghost, interpretada por Hannah John Kamen. Se unirán también al elenco Michael Douglas como Hank Pyn y Michelle Pfieffer como su esposa, la Wasp original, que estuvo perdida por mucho tiempo en el Quantum Realm. Así también Randall Park como Jimmy Woo, ex-agente de S.H.I.E.L.D, que ahora va a intentar atrapar a Hank Pym. Y Laurence Fishburne como Bill Foster, quién en el pasado ya trabajó con Hank Pym y que  tendrá alguna conexión con la Villana Ghost.

2

La trama

La nueva película se desarrolla después de los acontecimientos de Captain America: Civil War, donde al final se encuentra Scott Lang bajo arresto domiciliario por lo ocurrido. Hank Pym ha seguido explorando el Quantum Realm con su tecnología reductora, con la esperanza de encontrar a su esposa, Janet Van Dyne, pero sus experimentos resultan en la creación de Ghost, no sabemos mas información sobre la villana y el motivo por el que es tan mala, pero la dupla Ant-Man y The Wasp  intentará derrotarla de todas las maneras posibles.

3

Villanos

La hermosa actriz Hannah John-Kamen es quién va a dar vida al personaje Ghost, la mala y ladrona que tiene el poder de volverse intocable. Otro villano será Sonny Burch, que va a ser interpretado por Walton Goggins, un industrial que quiere robarse la tecnología reductora de Hank Pym.

4

Sobre la Dirección

El guión fue creación de Paul Rudd,quien trabajó muy de cerca con Chris McKenna y Erik Sommers. La dirección es de Peyton Reed, sustituyendo a Edgar Wright, el director que tuvo muchos problemas con el extinto comité Creativo de Marvel cuando la película Ant-Man fue filmada.

5

'Ant-Man & The Wasp' es la cinta más ligada a Avengers: Infinity War

Todos saben que Marvel considera el cómo las películas deben de estar  relacionadas entre sí, y esta no es la excepción, ya que lo sucedido se logará a la trama de Avengers 4. Las teorías que han surgido en torno de  Ant-Man & The Wasp tienen que ver y ayudarán en el desarrollo de los acontecimientos en la próxima entrega de los Vengadores.

Temas

  • TOP 5

Comentarios

Te puede interesar