BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Las mejores apps para editar fotos estilo vintage
Consejos

Las mejores apps para editar fotos estilo vintage

Estas aplicaciones cuentan con un gran número de alternativas para darle un nuevo estilo a tus fotografías

Por: Angelica Ruiz

Las fotografías que vemos en las redes muchas veces parecen súmamente creativas y originales, pero lograrlo está a tu alcance, podrás descubrir que conforme aprendes acerca de las aplicaciones de edición fotográfica que existen podrás lograr que tu cuenta de Instagram, Tumblr, Pinterest o cualquier otra red social luzca increíble.

Aunque muchas de las aplicaciones funcionan de manera similar, cada una posee opciones que la distinguen de las otras, por eso será importante que te tomes tu tiempo para probarlas y experimentar con ellas.

Sé paciente, tal vez no obtengas el resultado que esperas desde la primera aplicación, pero puedes aprender sobre su uso con ayuda de los consejos que existen en diferentes tableros gracias a las personas que ya las han probado y han encontrado su encanto.

Sigue leyendo y elige cuál de estas apps descargarás primero para reinventar tus fotografías.

1

1998 CAM

Esta aplicación añade un aspecto de la película analógica a tus fotografías, por lo que simula el uso de una cámara deshechable. Entre los efectos que ofrece están el de cámara polaroid y un filtro granular, pero cuenta con más de 100 filtros de color, filtraciones de luz, películas de polvo y más.

2

GLITCH CAMERA

Se trata de una aplicación de uso sencillo donde podrás distorcionar tus fotografías utilizando efectos que remiten a los  errores computacionales o de pantañas dañadas. Los efectos ofrecen una nueva visión que puede ser aplicada tanto a selfies como a las fotografías de escenarios o artículos que desees tomar.

3

PREQUEL

Esta aplicación te permite hacer edición de retratos, utilizar filtros, efectos y realizar alteraciones a las tonalidades de los colores, ofrece demasiadas alternativas que seguramente te resultarán interesantes para experimentar con tus fotos y darle una visión totalmente nueva a tu perfil de Instagram

4

VSCO

VSCO es una de las aplicaciones más populares para editar la tonalidad de las fotografías, resltando los colores que prefieras y atenuando contrastes cuando así lo desees, al inicio puede parecer algo complicado de utilizar pero por fortuna hay un sin fín de guías en las que puedes apoyarte para obtener determinado estilo, todas ellas las puedes encontrar en redes sociales como Pinterest.

5

GLITCH VHS CAMCORDER

Esta aplicación te brinda la alternativa de agregarle diferentes efectos a tus fotografías, de manera que luzcan con un vínculo a la tecnología de hace algunos años, algunas de las alternativas que ofrece son un efecto VHS, agregar glitch a las imágenes, un look de los 90s y también un efecto retro.

6

INSTASQUARE

Además de ofrecerte diferentes filtros y efectos para editar tus fotografías con varios estilos, esta app te permitirá agregar a tu fotografía un trazado a tus fotografías, el cual puedes realizar con colores simples o efectos neón, esta alternativa destacará tus fotografías sobre todo cuando una persona aparezca en ellas, esto lo conseguirás con el efecto de redimensionar.