La evolución Ariana Grande
Moda

La evolución de Ariana Grande

Este es el antes y después de Ariana Grande 

Por: Samantha Quesada

Ariana Grande comenzó su carrera desde muy joven y hemos sido testigos de cómo con el paso del tiempo ha ido cambiando de looks. Ella ha experimentado con su cabello y ha encontrado el maquillaje con el que mejor se siente cómoda. A continuación te compartimos algunas fotos y videos del antes y después Ariana Grande.

1

2008

Así es como se veía Ariana Grande en el 2008, cuando inició su carrera en el musical de Brodaway llamado 13. Ella ganó el premio National Youth Theatre Association gracias a 13. Aquí podemos verla con su cabello rizado y obscuro.

Foto: Walter McBride
2

2009

Ariana Grande se despidió de su cabello natural para teñirlo de rojo. Esto se debió a que interpretó a Cat Valentine en Victorious, la serie de Nickelodeon, donde finalmente comenzó a hacerse famosa. 

3

2012

Después de muchos años de llevar su cabello teñido de rojo por interpretar a Cat en Victorious y en Sam & Cat, Ariana Grande sorprendió a todos en septiembre de 2012 al llevar un tono castaño en su cabello a los KIIS FM's 2012 Jingle Ball en Los Angeles. 

4

2013

En el 2013 fue cuando Ariana Grande decidió que su half pony tail era el look que mejor quedaba con ella. En abril de 2013 la cantante fue a los Radio Disney Music Awards en los ángeles con su peinado coronado por una diadema de flores y un makeup sencillo.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

5

2013

En el 2013 estaban muy de moda las diademas con orejitas, obvio Ariana Grande iba a estar súper actualizada en las tendencias y para el 101.3 KDWB's 2013 Jingle Ball utilizó unas orejas blancas.

 
6

2014

Ariana Grande ya había acostumbrado a sus fans a verla con su peinado de media coleta y un ligero delineado en los ojos. Para los Kids Choice Awards 2014 de Nickelodeon, la cantante y actriz decidió sorprender a todos refrescando un poco su look: fue a la premiación de cabello suelo y con un delineado más grueso de lo normal.

 

7

2015

Después de muchas half ponies, Ariana Grande deslumbró con una pony tail, sombras nude y un cat eye marcado en la red carpet de los Grammy en 2015.

Getty Images

8

2015

Ariana Grande también inspiró a muchas de sus fans con este look muy relax de messy bun y cabello suelto. La cantante además le dio un toque coqueto a su makeup al usar un labial rojo.

Foto: Gabriel Olsen/GETTY
9

2015

Un chongo completo y enorme decoró la cabeza de Ariana Grande en los American Music Awards de 2015, en los cuales la cantante se llevó el premio a Artista pop femenino favorito.

 
10

2016

En febrero de 2016 fueron los Grammy, y Ariana Grande regresó a su half pony pero decidió darle un cambio a su cabello al hacerse un ombré.

Jason Merritt/Getty Images

11

2016

En noviembre de 2016, Ariana Grande le dijo bye a su ombré y se tiñó el cabello en un tono obscuro. Desde que comenzó a promocionar el Hairspray Live pudimos verla con su pony tail, el peinado que se volvería en su nuevo favorito.

12

2017

En octubre de 2017, la cantante sorprendió a todos al teñir su cabello completamente de color gris, llevándose muchísimos cumplidos de fans que aseguraban que le quedaba perfecto.

 
13

2018

En marzo de 2018, Ariana Grande deslumbró con su cabello completamente rubio platinado en la March For Our Lives, en donde cantó "Be Alright" 

14

2018

Ariana Grande sorprendió a todos en mayo con su increíble vestido en la red carpet del MET Gala. Su vestido tenía estampado el Juicio Final que decora la pared este de la Capilla Sixtina, siendo uno de los más alabados de la noche.

 Getty / Mike Coppola

15

2018

En noviembre Ariana Grande prueba diferentes looks en su video "thank u, next". Este video ha sido el más visto en la historia de YouTube, teniendo 50 millones de reproducciones a 23 horas de su estreno. El video es un tributo a cuatro películas icónicas del 2000.

 

Temas

  • Nice

Comentarios

TE RECOMENDAMOS