Música

6 canciones de Ariana Grande que sacarán tu lado más sensible

Estos tracks de la cantante Ariana Grande son ideales para usar los pañuelos y llorar por un buen rato.

Por Edlin Pérez

-

Ariana Grande en el video musical de 'Positions'. | (Instagram: @arianagrande)

Algunos temas de Ariana Grande no pueden faltar en tu playlist de canciones tristes, conoce qué tracks de la cantante de 'Positions' te sacarán más de una lágrima. :C

Todos los artistas de la música se van transformando, trayendo facetas diferentes al escenario, pero su inspiración viene del mismo sitio, sus vivencias.

Ariana Grande es una de las cantautoras más jóvenes del mundo, la intérprete de 'Dangerous Woman' ha roto importantes récords de ventas, reproducciones y su trabajo siempre está dentro de los puestos más altos de los chats.

La celebridad originaria de la ciudad de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos ha sabido comunicarse con el público a través de sus canciones, que son características por la potente voz de la también actriz.

La intérprete de ‘Positions’ tiene varios materiales discográficos en el mercado y en su carrera existen tracks para cada ocasión en tu vida, porque todos han experimentado el primer amor, la distancia y hasta una ruptura.

En esta ocasión te traemos 6 canciones tristes de Ariana Grande, si eres fanático de la estrella es mejor que agregues estos temas a tu playlist. Conoce algunas melodías de la ganadora del premio GRAMMY que te ayudarán sacar todo tu dolor.

Needy

1

Puede que 'Needy' sea una de las canciones más emocionales de Ariana Grande, la cantante abrió su corazón y en este tema explica su forma de amar, sus inseguridades, sus miedos y pasiones. 

My Everything

2

'My Everything' de Ariana Grande es la canción indicada para dedicarla a un amor que terminó, para una persona que se fue o para un ángel que te cuida desde el cielo, la letra del track es muy triste. 

Almost Is Never Enough

3

Este track pertenece al material discográfico de 'Yours Truly' y es una colaboración con Nathan Sykes, la letra de la canción está inspirada en una relación en donde el amor no es suficiente.

Ghostin

4

Ariana Grande le dedicó esta canción a Mac Miller, es una track que habla de la presencia de su ex novio en su vida, la cantante sufrió mucho cuando el rapero falleció, así que ella encontró la manera perfecta de canalizar su dolor.  

Best Mistake

5

'Best Mistake' forma parte del álbum 'My Everything', la letra de la canción retrata una relación destruida, los sentimientos y todo lo que implica despedirte una persona que aún guardas en tu corazón.

Pov

6

'Pov' es una canción del más reciente disco de Ariana Grande.

Esta es una canción reflexiva que habla de amarse desde el punto de vista de esa persona especial, la melodía es muy linda y podría a llegar a mover tus fibras más sensibles. ¿Qué te parece?

Seguramente eres gran fanático o seguidora de Ariana Grande, si es así, te invitamos a que disfrutes de… 8 Frases de Ariana Grande para sentirte única y poderosa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música