Gossip

Ariana Grande muestra por qué podría ser la princesa de Disney ideal

Disney reveló que realizarán el live action de la película 'Hércules' y Ariana Grande sonó como una de las candidatas para actuar como Megara.

Por Edlin Pérez

-
Ariana Grande con vestido de princesa azul. |

Ariana Grande con vestido de princesa azul. | (Twitter: @needyselmila)

Los fanáticos de Ariana Grande piensan que es una auténtica princesa de Disney, gracias a sus talentos en el canto y en la actuación la podrían ver como Megara en el live action de 'Hércules'. Estas son las razones por las que el papel encajaría a la perfección con la estrella.

Ariana Grande inició su trayectoria en Hollywood como una de las actrices más carismáticas y queridas de las series juveniles, después trasladó su carrera al mundo de la música, en donde triunfó.

Disney creó todo un reino de magia y diversión con sus películas animadas, en los últimos años cambiaron la estrategia y asombraron al mundo con el live acción de sus historias clásicas.

La compañía de entretenimiento reveló que la próxima película que tendría una nueva versión sería 'Hércules', la leyenda del semidiós griego contaría con una enorme producción y un elenco de lujo, aunque no se revelaron nombres de los actores, los fanáticos aseguraron que el papel de Megara quedaría a la perfección con Ariana Grande.

¿Ya tienes Disney+?, únete al universo de fantasía de Mickey Mouse y sus amigos, suscríbete aquí.

Justo después, la cantante lanzó un cover de 'I Won’t Say I'm In Love', banda sonora original de la cinta animada, como parte de The Disney Family Singalong y los rumores de su participación como Megara en el live acción se intensificaron. ¡OMG!

Hasta el momento no se ha conformado ni negado que Ariana Grande podría ser Megara, pero a continuación te presentaremos las razones por las que la intérprete podría ser una princesa de Disney.

Actuación y canto

1

Los personajes de Disney son famosos por sus canciones optimistas o que demuestran al 100 por ciento su personalidad, Ariana Grande posee todas las cualidades artísticas para ser Megara de 'Hércules'.

Looks

2

Ariana Grande les ha regalado a sus admiradores fantásticos momentos con vestidos de princesa con los que luce como una autentica chica de palacio, en las alfombras rojas luce con outfits que combinan la elegancia y el estilo.

Fan de Disney

3

Ariana Grande es una gran fanática de Disney, en múltiples ocasiones ha interpretado las canciones de las bandas sonoras de las películas. ¿Qué te parecen sus covers?

Invitada especial

4

Al parecer, Ariana Grande también es una de las cantantes favoritas de Disney, en distintos eventos ha sido la invitada especial de la empresa de entretenimiento. Mira su presentación en Disney Christmas Parade 2015:

 
 
Te invitamos a ver todos los detalles de...  TEST: ¿Qué tienes en común con Ariana Grande?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip