Consejos

Ariana Grande habla del amor propio y da sus mejores consejos

La confianza en ti mismo es una de las claves del éxito, Ariana Grande reveló sus mejores tips para una buena autoestima.

Por Edlin Pérez

-
Ariana Grande para el videoclip de Positions. |

Ariana Grande para el videoclip de Positions. | (Instagram: @arianagrande)

La estrella estadounidense ha abrazado sus virtudes y defectos con mucho orgullo y compartió algunos consejos para que sus fanáticos comiencen a amarse a ellos mismos. Estos son los mejores tips de Ariana Grande para tener amor propio.

Ariana Grande es una de las estrellas más famosas de la industria musical, ella logró despegar su carrera en diferentes áreas del entretenimiento como la actuación, el modelaje la composición y el canto.

La fama tiene dos caras, por un lado, los artistas reciben mucho amor de sus fans, reconocimiento a nivel global, dinero y popularidad, pero también son vulnerables a recibir críticas, comentarios de odio y rumores.

Ariana Grande es una chica con una gran belleza, habilidades artísticas y confianza, ella misma reveló que en el pasado sufrió muchas inseguridades que la limitaron a realizar distintas actividades y tuvo que trabajar en ello.

A continuación, te mostraremos algunos sabios tips que Ariana Grande compartió con sus fanáticos y el público en general para ser una persona más feliz, con una buena autoestima y para desarrollar el amor propio.

CONSEJOS DE ARIANA GRANDE PARA EL AMOR PROPIO

1

Ariana Grande explicó que es muy duro pasar muchos años de tu vida frente a gente que puede opinar de todas tus decisiones y de gente que quiere destrozarte. La inseguridad fue difícil de superar, pero la clave es no buscar la aprobación de nadie.

Autoestima

2

Hace algunos años, Ariana Grande le dijo a la revista Seventeen que solía preocuparse por los comentarios de los haters e internautas, aprendió a aceptar que está bien no tener las respuestas a todo:

Siento que por primera vez en mi vida realmente estoy bien

Amor propio

3

En 2019, a través de las redes sociales oficiales de Ariana Grande publicó un video con un mensaje inspirador para todos sus Arianators recordando lo valiosos que son:

• Recuerden hacer cosas que sean buenas para ustedes, ustedes son queridos y nunca estarán solos, todos ustedes se merecen lo mejor.

Canciones

4

En 2020, Ariana Grande lanzó el material discográfico 'Positions' y una canción que usó como una carta abierta para hablar del amor propio y la autoestima fue 'POV', un extracto del tema dice:

• Quiero amarme, la forma en que me amas, por toda mi belleza y todo lo feo también, me encantaría verme desde tu punto de vista. Quiero confiar en mí.

Consejos

5

Como parte de su colaboración especial con la empresa de calzado Reebok en Japón, Ariana Grande posteó un mensaje para que sus seguidoras cambiaran la mala perspectiva que tenían de ellas mismas:

Eres hermosa por quien eres, eso era lo que mi mamá me decía cuando era niña. Estás sano, estás vivo y eres amado

¿Quieres saber más de la interprete estadounidense?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 10 frases de Ariana Grande en el álbum Positions para motivarte.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos