Moda

Outfits para convertirte en Ariana Grande en Halloween

Únete a las festividades de Halloween y sorprende a todos con un disfraz fácil de crear inspirado en Ariana Grande

Por Angelica Ruiz

- 19/10/2020 01:45

Ariana Grande en el video de Don't Call Me Angel. | Fuente: Instagram @ariana._.grande._.angel - null (Instagram: @ariana._.grande._.angel)

Elige tu atuendo para Halloween inspirándote algunos de los looks más icónicos que Ariana Grande ha mostrado en su carrera.

Este año todo ha ocurrido de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados y, aunque no podremos celebrar Halloween como en ocasiones anteriores, la festividad mantiene su encanto y puedes preparar un atuendo para disfrazarte en esa fecha especial y convivir con tu familia o tus amigos a través de una fiesta virtual, inspírate en Ariana Grande y sorprende con tu look.

Los looks de la intérprete de Break Up With You Boyfriend son inconfundibles, Ariana ha sabido plasmar su esencia a través de la ropa, pero algunos de estos outfits podrían ser ideas increíbles para tu imagen en la noche más tenebrosa del año.

Toma las mejores ideas de Ariana Grande, conviértelos en tu disfraz ideal para Halloween y deja que el espíritu festivo se apodere de ti.

Disfraces de Halloween para lucir como Ariana Grande

BLACK

1

Conviértete en un conejo de color negro copiando el look de Ariana para Dangerous Woman. Para conseguirlo, usa un vestido negro pegado de tirantes y combínalo con unas medias del mismo color con transparencias, puede ser con el diseño que quieras, lisas o de red. Agrega unos botines para un look de impacto. Puedes tratar de conseguir la máscara con textura de latex como la que la cantante usó, pero también puedes usar unas orejas de conejo que encuentres con mayor facilidad y agregarles un velo con encajes o tul. Agrega accesorios en color dorado y listo.

Outfit para Halloween inspirado en Ariana Grande. | Fuente: Pinterest

ANGEL

2

Inspírate en Don’t Call Me Angel y consigue tu disfraz ideal. Primero necesitas un vestido corto en color blanco, procura que no tenga mangas para que las alas luzcan mejor. Usa unas botas largas en color blanco o, en su defecto, botines de este color con medias hasta la rodilla para conseguir un efecto similar. Puedes comprar las alas en un lugar de disfraces o crearlas tú misma con ayuda de un tutorial. Agrega accesorios en color plateado.

Outfit para Halloween inspirado en Ariana Grande. | Fuente: Pinterest

MARIPOSA

3

Si quieres algo más alegre que vaya acorde con tu personalidad, puedes retomar algunas ideas del video de Rain On Me para crear tu disfraz inspirado en Ariana Grande. Solo necesitas un crop top sin mangas y una falda o short, ambos en color lila. Combínalos con botines de color blanco y unas alas de hada, al igual que con el disfraz anterior, puedes comprarlas o construirlas tú misma. Usa accesorios que refuercen tu disfraz, pueden ser dijes y aretes de mariposa o con temáticas de naturaleza.

Outfit para Halloween inspirado en Ariana Grande. | Fuente: Pinterest

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda