Pelis -

Ariana Grande, momentos que mercaron Excuse Me, I Love You

¡Aleta de spoilers!, Ariana Grande compartió un extracto de su vida sobre y detrás de los escenarios en Sweetener World Tour.

Por Edlin Perez

-
Ariana Grande en póster promocional del documental 'Excuse Me, I Love You'

Ariana Grande en póster promocional del documental 'Excuse Me, I Love You' (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande cautivó a la audiencia de Netflix con 'Excuse Me, I Love You', en Nación Rex te presentaremos los momentos más icónicos que marcaron el primer documental de la artista estadounidense.

El pasado 21 de diciembre de 2020, la intérprete de 'Positions' estrenó 'Excuse Me, I Love You', el documental exclusivo de Netflix tuvo un gran recibimiento por parte del público, fanáticos y críticos especializados.

Ariana Grande mostró un poco de su rutina en medio de su gira Sweetener World Tour 2019, en donde visitó diferentes países a lo largo del mundo, ella misma calificó el proyecto como una carta sincera y de amor para los Arianators.

'Excuse Me, I Love You' dejó en claro la faceta más profesional de la exchica Nickelodeon, pero también otras facetas igual de interesantes como la amistosa, cariñosa, sensible, amable, de líder y hasta de fan.

A continuación, te mostraremos los momentos que marcaron el increíble documental 'Excuse Me, I Love You' de Ariana Grande. Habrá muchos SPOILERS, así que recomendamos tomar tus propias medidas.

MOMENTOS ÉPICOS DENTRO DE EXCUSE ME, I LOVE YOU DE ARIANA GRANDE

High Notes

1

La voz de Ariana Grande es privilegiada e hizo muestra de ello en su documental en diferentes canciones como 'God Is A Woman', 'Bad Idea', 'Sweetener'. 'Dangerous Woman' y 'NASA'.

Recorrido musical

2

En el documental, Ariana Grande interpretó temas de los materiales discográficos 'Sweetener', 'Thank U, Next' y recordó sus inicios con canciones de su primer CD 'Yours Truly' como 'Honeymoon Avenue'.

Mariah Carey

3

Una de las influencias más importantes en la vida de Ariana Grande es Mariah Carey, así que significó mucho cuando la cantante de 'All I Want For Christmas Is You' la invitó a un video recopilatorio. Ariana Grande dijo:

Aprendió a cantar escalándola, mi sonido está muy influido por ella

El momento fue captado por las cámaras.

Maquillaje

4

Ariana Grande tiene a su disposición a los mejores maquillistas y peinadores, pero ella demostró que es una chica muy hábil con el make up, la artista realizó algunos de sus looks especiales.

Lentes

5

Ariana Grande suele ocupar lentes de contacto, durante uno de sus viajes en automóvil con sus amigos prefirió usar lentes de armazón, que le dieron un estilo diferente y muy cool.

Trabajo en equipo

6

En el documental, Ariana Grande habló de la importancia de 'Sweetener World Tour', la serie de conciertos marcó su regresó tras los atentados de Manchester, agradeció a los bailarines, personas encargadas de la seguridad y el staff por su valioso tiempo y energía.

Ha sido muy duro física y mentalmente, pero esta gira me ha salvado la vida este año.

Cariño por los fans

7

En una de las escenas de 'Excuse Me, I Love You', Ariana Grande mandó a una persona de staff a regalarles boletos a sus fanáticos que estaban más alejados de la pista, la madre de la cantante demostró su cercanía con los seguidores de su hija.

En Nación Rex te invitamos a visitar:  Ariana Grande y su romántica historia de amor con Dalton Gomez
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -