Ariana Grande levanta una demanda en contra de Forever 21
Gossip

Ariana Grande levanta una demanda en contra de Forever 21

La cantante ha demandado a la marca de ropa por 10 millones de dólares.

Por: Al Cortés

Una nueva guerra legal ha comenzado en el mundo de los famosos. Esta vez, los protagonistas son Ariana Grande y la marca de ropa, Forever 21. Entérate de las razones.

Según E! News, la cantante presentó una demanda legal contra el minorista de moda y la compañía de belleza Riley Rose, misma que se inició por las hijas de los fundadores de F21.

Todo este "pleito" tuvo inicios a finales del 2018 y principios del 2019, donde la marca se puso en contacto con los representantes de Ari, sobre usar su imagen a través de las redes sociales, en las que destacaban Instagram y Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ɹǝuǝʇǝǝʍs (@ariscupid_) el

Para la mala suerte de la empresa de ropa, jamás se logró acordar nada, ya que al momento de hablar del pago económico, Grande pedía más de lo que se le estaba ofreciendo. Forever 21 no pensaba darse por vencido e iba a obtener la imagen de Ariana sí o sí. 

La campaña se lanzó entre enero y febrero del 2019, constó de subir cerca de 30 contenidos, entre fotografías y videos, aprovechando el éxito que Ariana estaba ganando con "Thank U, Next". Lamentablemente, se dieron cuenta de que la empresa usó accesorios muy parecidos que Ariana usó en sus videos musicales, incluyendo "7 Rings".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴄᴀssɪᴅʏ�� (@ghostinsabs) el

¡Nueva música!: Louis Tomlinson podría lanzar una nueva canción llamada "We made it"

La intérprete de "Break Free" busca una indemnización por el uso de imagen por más de 14 semanas, en las que ella se encuentra pidiendo alrededor de 10 millones de dólares, más la devolución de las ganancias de Forever 21 y Riley Rose.
Dicha compañía textil, no ha emitido comentarios al respecto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS