Así se sintió Ariana Grande al presentarse en Manchester Pride
Gossip

Así se sintió Ariana Grande al presentarse en Manchester Pride

La cantante regresó a Manchester dos años después de la tragedia. 

Por: Al Cortés

Ariana Grande confesó lo nerviosa que estaba al presentarse en la ciudad de Manchester en Inglaterra. La cantante no había visitado dicho lugar desde hace dos años cuando organizó el concierto benéfico, One Love Manchester en honor al atentado que dejó a 22 muertos en el Manchester Arena.

Escucha a los astros: Horóscopo: Conoce cuáles serán tus predicciones del 26 al 30 de agosto

En esta ocasión, Ari encabezó el Festival del Orgullo. Mientras se encontraba en el escenario, la joven aprovechó el momento para confesar lo nerviosa que ella se sentía. 

Estoy tan feliz de estar con ustedes, así que gracias por invitarme. Lo siento, estoy muy nerviosa. Tenía mucho más que decir, pero estoy realmente abrumada. Así que gracias.

Concluyó Grande.

Antes de subir al escenario y empezar su show, Ariana publicó un mensaje en Instagram que decía lo siguiente:

Eres mi corazón en todos los sentidos. nos vemos pronto

La cantante dejó muy claro lo difícil que es para ella presentarse en la ciudad después de lo que sucedió hace un par de años, pero sin duda, le tiene mucho cariño a todos sus fans de Inglaterra, especialmente a los de Manchester.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS