Música

¿Qué nuevos proyectos de Ariana Grande podemos esperar para 2021?

Una fuente cercana a Ariana Grande aseguró que la estrella está preparando nuevas sorpresas para 2021 y 2022.

Por Edlin Pérez

-
Ariana Grande durante la era de 'Thank U, Next'. |

Ariana Grande durante la era de 'Thank U, Next'. | (Instagram: @digster_pop)

Ariana Grande estaría preparando nuevas actividades, lanzamientos y dinámicas para 2021 y 2022, ¿qué podemos esperar de la popular cantante de 'Position' durante los siguientes meses?

La intérprete de '34 + 35' se coronó como una de las artistas musicales más populares y representativas del poder femenino en la industria, al parecer, el reinado de Ariana Grande seguirá fuerte durante 2021 y 2022.

Varios reportes de medios indicaron que Ariana Grande estaría lista para varios los estrenos, como un concierto en línea, esta es una de las actividades más esperadas de los fanáticos ya que la estrella no promocionó 'Position' en shows televisivos.

Recientemente, una fuente cercana a la cantautora originaria de Florida indicó que ella estaba trabajando en nuevas sorpresas y lanzamientos para el año, entre ellos la edición de lujo de 'Positions' y nuevos videos musicales. ¡OMG!

¿Qué cosas podrá esperar el público de Ariana Grande próximamente? A continuación, te presentaremos 5 planes que posiblemente tenga en mente la intérprete de 'Love Lenguage'. Conoce los proyectos más anhelados por los Arianators.

5 COSAS QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS PLANES DE ARIANA GRANDE

Colaboraciones

1

Ariana Grande trabajó con las estrellas más grandes de la música, durante la era de 'Positions' unió su talento al de Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla Sing, probablemente más adelante sorprenda a sus fanáticos con nuevos proyectos con otros cantantes y raperos.  

Positions versión deluxe

2

El material discográfico 'Position' fue todo un éxito de ventas y en las listas de popularidad, no podemos descartar la idea de una nueva versión de lujo con temas inéditos o mercancía especial. ¡OMG! ¿Esperas 'Positions' deluxe edition?

Concierto online

3

La situación mundial paró por completo los conciertos y presentaciones especiales de Ariana Grande, tal vez una alternativa para verla de nuevo sobre el escenario sea un concierto en línea, este sería el primer show de la cantante en Internet.

Estreno de Don't Look Up

4

'Don't Look Up' es una de las películas más esperadas por los seguidores de la cantante estadounidense, en la producción de Netflix también participaron actores de talla internacional como: LeonardoDiCaprio, Chris Evans Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet.

Aún no hay día específico para su estreno, pero es seguro que llegue a la aplicación de streaming durante el 2021.

Nuevos videoclips musicales

5

A inicios de febrero de 2021, Ariana Grande anunció el estreno del nuevo videoclip del remix oficial de '34 + 35', en donde colaboró con Megan Thee Stallion y Doja Cat, se prevé que este no sea el único lanzamiento, una fuente cercana especuló sobre el video musical de 'POV', una de las canciones de 'Positions' más queridas por los fans de la estrella.

¿Eres verdadera fanática de la intérprete de 'POV'?, te invitamos a descubrir toda la información sobre: Ariana Grande triunfa como la artista más seguida en Corea del Sur.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música