Moda

6 Prendas básicas para imitar el estilo de Ariana Grande

Ariana Grande es una de las estrellas juveniles del momento, descubre qué necesitas para imitar su estilo y estar a la moda de "7 Rings". 

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 10:28

Recrea los mejores outfits de Ariana Grande - null (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande, 6 prendas básicas para imitar el estilo de la cantante. Consigue los mejores outfits con estos consejos de moda.

La estrella de “7 Rings” se ha convertido en una gran figura de la música, ha roto récords y tiene grandes ventas con cada lanzamiento musical, también se ha transformado en un ícono de la moda, sobre todo con su famosa ponytail, un sello personal de Ariana Grande. También es fan del color lila, las orejas de gato y las gargantillas.

Sabemos que la moda es un tema confuso y complicado para algunas, pero no necesitas grandes sumas de dinero para poder usar outfits similares a los de Ariana Grande, solo debes buscar la prenda adecuada que complemente toda tu vestimenta, será el elemento principal para tu estilo diario.

Ariana se caracteriza por diversos vestuarios en sus conciertos, pero también tiene un sello característico cuando está fuera de las cámaras, como las sudaderas oversize, los tops o jeans sueltos. Si quieres imitar la moda de la cantante, te dejamos una lista con 6 prendas básicas para recrear los outfits de Ariana Grande.

Por si te quieres sentir poderosa, la exestrella de Nickelodeon también tiene canciones cuyas frases te harán sentir poderosa.

RECREA LOS MEJORES OUTFITS DE ARIANA GRANDE

Ponytail

1

Aunque no es una prenta de vestir como tal, es su gran toque personal, es una de las cosas que caracteriza a la cantante. Puedes lucir una gran cola de cabello, mediana o con algunas extensiones para que luzca más larga. También puedes usar accesorios negros o lilas para el peinado y combinarlo con cualquier tipo de ropa. 

Diademas

2

Ariana Grande también es fan de los accesorios, puedes usar diademas grandes con algunos adornos como perlas o las famosas orejas de gato, la cantante es una gran fan, incluso se crearon diseños especiales para ella, puedes lucirlas con cabello suelto o en ponytail.

Botas

3

Es otro de los elementos que no pueden faltar en su vestimenta, Ariana Grande siempre desfila con grandes tacones y botas hasta la rodilla, lo que la hace lucir sexy y coqueta, puedes optar por unas botas en color negro. 

Gargantillas

4

Es otra de las cosas favoritas de Ariana Grande, puedes usar los llamados shokers, ya sea con diamantes de fantasía, lazos de color negro, colgantes de corazón, entre otros. 

Hoddies Oversize

5

Sin duda, es una de las prendas favoritas de Ariana cuando quiere lucir cómoda y casual. Las sudaderas de gran tamaño serán tu mejor aliada cuando no quieras usar los molestos jeans, faldas o shorts. Puedes usarlas de cualquier color y diseño, eso sí, deben ser oversize, incluso puedes combinarlas con tus botas. También puedes optar por los tonos pastel.

Crop Tops

6

Otra de las prendas que debes usr para imitar el estilo de Ariana Grande son los crop tops, pueden ser de encaje, la cantante suele usarlos debajo de sus sudaderas, chamarras o como tipo blusa. En colores negro, blanco o gris, combinarlos con jenas y unas zapatillas te darán un increíble outfit. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda