Gossip

Ariana Grande explica qué significan sus diferentes estilos de cabello

Ariana Grande es reconocida por su icónica ponytail, pero todos los looks de su cabello poseen un significado especial

Por Angelica Ruiz

-

Ariana Grande alistándose para su presentación en los VMAs 2020. | Fuente: Instagram @arianagrande (Instagram: @arianagrande)

A lo largo de su carrera, Ariana Grande ha experimentado con varios looks y cambios en su cabello, te contamos qué refleja cada uno de estos peinados para la cantante.

Ariana Grande no solo se ha convertido en una estrella destacada dentro de la industria musical, esta chica también ha creado su propio estilo que ahora la identifica y la hace destacar. La intérprete de Positions suele usar su cabello en una estilizada ponytail, pero cada uno de sus estilos de cabello representa algo muy especial para ella.

Así lo reveló la cantante durante una entrevista donde explicó que para ella, su imagen cumple con el papel de una fachada y una fortaleza, especialmente su cabello, pero esta faceta ha tenido una evolución junto con ella y su crecimiento.

Es por ello que los looks de Ariana poseen un lugar especial en el corazón de la chica, pero además reflejan diversas partes de su historia y sus facetas, ¿te imaginas que significa cada uno?

El cabello de Ariana Grande refleja las etapas de su vida

Cabello natural

1

Ariana se refiere a este estilo de cabello como rizado y esponjoso. Es un look que no muchas personas han visto así que refleja la persona que es cuando está en privado. Un toque muy tierno y especial de este look es que la cantante lo asocia con como lucía cuando era pequeña y la hace feliz que sea algo que la distingue de su vida como artista.

Rojizo

2

El cabello rojo de Cat, su personaje en Nickelodeon marcó una etapa que Ariana Grande recuerda con cariño y que además, era parte del personaje. Ariana señaló que, aunque es un look al que le tiene aprecio viendo al pasado, no es algo que refleje quien es ella realmente, sino a su personaje.

Este estilo de cabello adquirió un valor especial ya que fue el look que usó mientras comenzaba su carrera en la música, así que le recuerda a la transición que le ayudó a evolucionar.

Ponytail

3

La cola de caballo que distingue la imagen de Ariana Grande como artista también es un look que usa en su vida diaria, es parte de ella, pero pertenece a la faceta que todos pueden ver. Es un estilo que le permitió crear una imagen única y fácil de reconocer, así que también posee un lugar especial en el corazón de la cantante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip