Ariana Grande es acusada de plagiar su outfit a una drag queen
Gossip

Ariana Grande es acusada de plagiar su outfit a una drag queen

La estrella de RuPaul's Drag Racen ha señalado a Ariana de haber robado su estilo y utilizarlo en el video de "7 Rings".

Por: Al Cortés

Después de que el equipo de la cantante haya demandado por $10 millones de dólares a la marca de ropa juvenil, Forever 21. Es ahora Ariana la que podría entrar en problemas legales por acusaciones similares.

La participante del reality show, RuPaul's Drag Racen twitteó el miércoles lo siguiente:

Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4.

Compartiendo una foto comparativa de ella y Ariana con el mismo look, cabello rosado y un vestido, que a decir verdad, lucen idénticos.

¡Gran amistad!: Sehun sorprende a Kai y Baekhyun con un gran detalle por su debut con Super M

También aseguró que el diseñador de la cantante recibió una muy buena cantidad de dinero por copiar el outfit de la drag queen.

Evidentemente los arianators salieron a defender a Grande, diciéndo que ella ya había lucido un vestido muy parecido al del video en los VMAs del 2014

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᧗yˬdrᥱᥲ᧗ᥴᥲtᥴhᥱr᥉ (@frxchmxxds) el

Farrah no es la única que se encuentra detrás de Ariana y su equipo por la apariencia de la chica, también lo ha estado la rapera Princess Nokia por notar ritmos parecidos a una de sus canciones titulada, "Mine". Soujla Boy hizo la comparación con su single "Pretty Boy Swag"

¿Creen que Ariana retire la demanda en contra de la marca de ropa después de todas estas acusaciones que la señalan de plagio? "7 Rings" llegó para causar controversia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS