5 veces en las que Ariana Grande nos ha dado lecciones de girl power
Girl Power

5 veces en las que Ariana Grande nos ha dado lecciones de girl power

Si algo nos ha enseñado Ariana Grande es a siempre salir adelante... 

Por: Andrea Mota

Ariana Grande se ha convertido no sólo en nuestra artista y cantante favorita, si no también en una de nuestras personas como ejemplo a seguir, considerando todo lo que ha vivido y cómo ha superado cada una de sus difíciles circunstancias. Entre ellas podemos mencionar varias de girl power, así que si de alguien debemos de aprender sobre empoderamiento femenino es sin duda de Ariana Grande, he aquí algunas lecciones que nos ha enseñado: 

1

One love Manchester

Ariana Grande ha sufrido uno de los peores atentados que hayan sucedido en un concierto, hace un par de años durante su presentación en Manchester, cuando varios de sus seguidores perdieron la vida o se lesionaron gravemente, afectando a la cantante, pero sus ganas de querer ayudar fueron más grandes y fue así como hizo su concierto de ayuda One Love Manchester. 

"Cuando tienes el poder en tus manos, nadie puede hacerte daño" 

 

2

Aprender a decir adiós

Una de las mayores pérdidas que ha tenido Ariana Grande ha sido la de su ex Mac Miller, quien falleció debido a una sobredosis, y aunque su relación ya había terminado, Ariana tuvo que aprender a despedirse de él desde antes, sabiendo que esa relación sólo era tóxica. 

"Desecha de tu vida lo que ya no necesitas más" 

 

3

Thank u, next

El más reciente sencillo de Ariana Grande ya es todo un himno de las rupturas amorosas, no hay quien no se identifique con ella, y aunque no fue fácil, Ariana supo a la perfección seguir adelante con el corazón roto. 

"Uno me enseño amor
Uno me enseño paciencia
Y uno me enseño el dolor"

 

4

La mujer del año

A pesar de todo, Ariana Grande siempre brillará por su excelente voz y carrera musical, tanto así que la reconocida revista Billboard la nombró la mujer del año, después de que sus sencillos God is a Woman y No Tears Left to Cry lograran posicionarse en el número 1 varias semanas. 

"Si estás convencido de la persona que eres entonces nadie puede causarte daño ni manipularte"

 

5

LOVE

Si alguien sabe de rupturas amorosas es Ariana, quien estuvo a nada de casarse con Pete Davidson, y aunque al final no sucedió, Ariana se protegió con su familia, amigos y en lo que más adora hacer: música. 

"No quiero oírte mentir esta noche

ahora que me he convertido en lo que realmente soy"