Así suena ‘Sweetener’ de Ariana Grande explicado en GIFs
Música

Así suena ‘Sweetener’ de Ariana Grande explicado en GIFs

El último disco de Ariana Grande muestra su evolución como artista y así es como reaccionamos.

Por: Alexa Guerrero

Por fin escuchamos Sweetener (2018), el nuevo álbum de Ariana Grande y ¡nos encantó! Si nos pusiéramos a hacer una reseña súper detallada, le echaríamos demasiado sweetener de tanto que lo amamos. Por ello, mejor nos iremos por todas las canciones del tracklist y, en vez de echarnos un review, te mostraremos lo que pensamos de cada canción en GIFs.

1

raindrops (an angel cried)

Ariana Grande abre Sweetener con este intro; con melodía suave en acapela, Ariana le canta a un amor que se fue en un día lluvioso, provocando el llanto de un ángel...

 

2

blazed (feat. Pharrel Williams)

Esta canción empieza con un beat similar al de the light is coming, pero comienza con la voz de Pharrell y se nota un montón su estilo. Esta canción está llena de chill vibes, así como deberíamos llevarnos la vida. La letra habla sobre esa situación en la que sabemos que le gustamos a nuestro crush y no dejaremos que nada lo arruine.

3

the light is coming (feat. Nicki Minaj)

Esta canción ya la conocíamos, obvio. No es una canción que sobresalga demasiado, pero como single funcionó y nos gustó como para echar un perreo chiquito.

4

R.E.M.

Esta canción se remonta un poco a los inicios de Ariana, pero demustra la evolución que ha tenido su sonido a lo largo de los años.

Además, estamos casi seguras de que la letra habla de cuando conoció a Pete Davidson. Awww!

5

God is a Woman

Esta canción debería ser el nuevo himno en todos lados. Es todo.

6

sweetener

Casi a la mitad del disco, nos encontramos con esta dulce balada, con unos beats que rayan en el hip-hop. La canción habla sobre cómo te gusta tanto alguien y, a pesar de los malos ratos que estemos pasando, esa persona nos alegra la vida.

 

7

successful

YAAS QUEEN! Esta canción habla sobre las mujeres celebrando sus logros y sentirse bien acerca de sus propios logros. Esta canción tiene toques de soul y sentimos que va perfectamente con el tema de Sweetener.

8

everytime

Probablemente no es la canción que más destaque del álbum en cuanto a la melodía. El beat es perfecto para ir escuchando camino a la escuela y la letra habla de ese amor al que siempre regresamos, pero deberíamos dejar en el pasado... Ouch!

9

breathin

A pesar de ser una de las canciones con más ritmo del disco, Ariana explicó que esta canción se trata de tener ansiedad en el show de Jimmy Fallon. Ariana había estado teniendo varios ataques de pánico, por lo que mejor lo convirtió en una excelente canción pop.

10

no tears left to cry

Este fue el primer single del disco, la cual representó un himno de recuperación y esperanza tras el atentado en Manchester en un concierto de Ariana Grande. Claro, no dejamos de escuchar esta canción desde que salió y no hay mejor melodía para demostrar que hemos superado algo y no tenemos más lágrimas que llorar.

 

11

borderline (feat. Missy Elliot)

Definitivamente, otra canción que destaca del disco. Aquí se nota la participación de Pharrell en la producción y el hecho de que Missy Elliot esté en este track es algo increíble, pues Ariana ha querido trabajar con Missy desde que era una niña.

Esta es la canción perfecta para dedicarle a aquella persona que nos encanta y, a pesar de que las cosas no van como quisiéramos, no nos rendiremos hasta conseguir su amor, porque sabemos lo que valemos.

12

better off

Esta balada habla sobre salir de una relación tóxica y se rumora que es sobre su ex Mac Miller.

Defintiviamente, si alguna vez has logrado salir de una relación un poco co-dependiente, esta canción te va a llegar al cora.

13

goodnight n go

Esta canción es un cover y re-edición de una canción de un ídolo de Ariana, Imogen Heap. Ariana ecientemente dijo que esta cantante era su artista favorita de todos los tiempos e inspiraba todo lo que hacía.

En cuanto a la letra, esta canción tocará muchas fibras sensibles si has estado en una situación de "amigos con beneficios", pero quisiste ser más que amigos...

14

pete davidson

No se requiere mucha investigación para saber de qué se trata esta corta canción. Esta una declaración muy pública de amor para el comediante y actor, con quien comenzó a salir en mayo y se comprometió un mes después.

Ariana le canta a Pete en esta canción, diciéndole que el universo debe estar a su favor, pues ha encontrado a su alma gemela.

15

get well soon

En la canción final del disco, Ariana vuelve a abrirse sobre su ansiedad después de lo que sucedió en Manchester y, al contarle a Pharrell al respecto, escribieron esa canción" que Ariana describe como "todas las voces en su cabeza hablando entre sí".

La canción termina con 40 segundos de silencio, extendiendo la duración a 5:22, la fecha del ataque de Manchester en el formato de fecha de los Estados Unidos.

Además, escuchar la canción se siente como un abrazo, después de haber llorado por un mal día...