Test

TEST: ¿Qué canción de Ariana Grande te ayudará a superar a tu ex?

Ariana Grande ha mostrado su empoderamiento femenino a través de su música y sus acciones, ella tiene la canción ideal para despedirte de ese chico. 

Por Karen Mondragón

- 18/11/2020 09:34

Supera a tu ex y dile adiós con una canción de Ariana Grande - null (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande le canta al amor y al desamor, ¿qué canción te ayudará a superar a tu ex?

La originaria de Florida ha conquistad el mundo de la música con un estilo muy femenino, elegante y coqueto. Con diversas letras, Ariana Grande ha llegado a lo más alto de los charts como Billboard, pero a pesar de la fama ella también es vulnerable a las emociones humanas, sobre todo al amor y el dolor de un corazón roto.

Este sentimiento ha sido inspiración para algunas de sus canciones más populares, Ariana Grande le ha cantado a esos chicos o a esa figura masculina que nos hacen sufrir, pero los corazones rotos no son el fin del mundo, siempre hay un modo de superar las rupturas amorosas y la música funciona como una terapia de catarsis.

Desde el amor propio, la soltería, relaciones tóxicas, las experiencias con cada uno de tus ex’s y la esperanza de que todo mejorará, son las letras con las que Ariana Grande ha conquistado a sus fans y si quieres decirle adiós a ese crush, ella tiene la canción perfecta para lograr el “Gracias, siguiente…”

Descubre con este test qué canción de Ariana Grande te ayudará a superar a tu ex, recuerda que el amor propio es la mejor cura para tu corazón y a veces necesitas un recordatorio de que un chico no lo es todo.

PREGUNTAS:

¿Tr consideras una chica?
A)Segura
B)Madura
C)Sensible
D)Optimista
E)Empoderada

¿En el amor eres…?
A)Insegura
B)Experimentada
C)Dependiente
D)Vulnerable
E)Confiada

¿Cuándo rompes con un chico, tú…?
A)Mi autoestima disminuye
B)Me quedo con los buenos recuerdos
C)Aprendo mucho sobre mis errores
D)Confío en que todo estará mejor
E)Disfruto de mi soltería

¿Admiras a Ariana Grande por…?
A)Su seguridad
B)Su talento
C)Su estilo
D)Sus enseñanzas musicales
E)Su poder femenino

¿Te atraen los chicos?
A)Románticos
B)No tengo un tipo
C)Con aura de badboys
D)Atractivos
E)Que sean sinceros

¿Cuándo sufres mal de amores…?
A)Me encierro en mi habitación
B)Trato de salir con mis amigas
C)Intentó luchar hasta el final
D)Trato de seguir adelante
E)Continúo con mi vida

¿Los corazones rotos son…?
A)El peor dolor del mundo
B)Una oportunidad para amar en el futuro
C)Una lección de vida
D)Algo que todos sufrimos
E)Una oportunidad para valorarte y ser feliz sin nadie

¿TE gustan las canciones…?
A)De desamor
B)De aliento
C)Tristes y profundas
D)De lecciones de vida
E)Que me animen en los peores momentos

¿Si un chico termina contigo…?
A)Me pongo a llorar
B)Lo acepto
C)Me pregunto qué hice mal
D)Me desilusiono sobre el amor
E)Ya llegará alguien más

¿Para superar una ruptura debes…?
A)Amarte a ti misma
B)Aprender a decir adiós
C)Reconocer tus errores
D)Pensar positivo, distraerte
E)Tener seguridad en ti misma, un corazón roto no es el fin

La cantante no solo ha conquistado las listas musicales con sus álbumes, también logró crear su propio clon para su nuevo video 34+35.

SUPERA A TU EX Y DILE ADIÓS CON ESTAS CANCIONES DE ARIANA GRANDE

POV, mayoría de A

1

Nada como el amor propio para curar los corazones. En su nuevo álbum "Positions", Ariana Grande incluye esta canción sobre la perspectiva de otra persona sobre sí misma, aunque no es necesariamente de desamor, si enseña una gran lección: amate a ti misma sin la necesidad de un chico, date el valor que quieres que alguien te de, usa tu propio punto de vista. 

Thank U, next, mayoría de B

2

Decirle adiós a ese crush no es fácil, pero a veces tienes que cerrar ciclos y lo mejor es hacerlo de forma madura. Ariana Grande le canta a sus ex's, pero recooce las enseñanzas que le dejaron, buenas y malas, para concluir que su mejor relación es con ella misma, el amor propio. Ya vendrá un nuevo chico que sea el indicado, por mientras: "Gracias, siguente..."

Leave me lonely, mayoría de C

3

A veces debes tomar fortaleza para recuperar tu indepencia, las relaciones tóxicas nos pueden confundir y lo que creemos que es amor, es solo una dependencia que nos hace daño. Lo mejor es decir adiós, tomarse un tiempo a solas, superar esa ruptura y descubrir el amor propio. 

Be Alright, mayoría de D

4

Nada mejor que un mensjae esperanzador. Ariana Grande también es vulnerable a los corazones rotos, pero ella le canta a un nuevo día, las cosas tarde o temprano mejorarán y cuando te des cuenta ese chico solo será un mal recuerdo en tu camino, lo mejor es decir adiós. 

Dangerous woman, mayoría de E

5

Nada mejor que una motivación femenina para salir de una ruptura amorosa, Ariana Grande le canta a la soltería, a ser tú misma, a tener confianza y amor propio y disfrutar de la vida a pesar de los corazones rotos. Recupera tu autoestima y no dejes que un chico amargue tu existencia. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test