5 veces que Ariana Grande representó a la comunidad miope
Random

5 veces que Ariana Grande representó a la comunidad miope

Alguien regálele unos lentes, por favor.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande entrecierra bastante los ojos y forza la vista, lo cual ha sido un problema por un buen tiempo… Definitivamente podemos ver en las fotos que Ariana tiene miopía y no nos explicamos por qué no simplemente usa lentes de contacto….

La miopía de Ariana Grande es tan mala que incluso su abuela se burla de ella y se ha convertido en un meme después de los VMAs. También, Ari ha admitido que realmente tiene miopía y no hace esto para ser graciosa. En fin, aquí te va la prueba de que Ariana Grande es miope y necesita hacer algo al respecto:

1

En el show de Jimmy Kimmel

En un challenge para imitar a algunos artistas, Ariana Grande no podía ver a quién podía imitar y tenía que forzar la vista.

2

De nuevo con Jimmy Kimmel

La primera vez que Ari presentó no tears left to cry en el show de Jimmy Kimmel, participó en este otro challenge, en donde tenía que interpretar un canción en específico, en un género completamente diferente.

Ni estando cerca del teleprompter alcanzaba a ver. Ayñ.

3

Y otra vez...

Parece ser que, particularmente, Ariana no puede ver en el show de Jimmy Kimmel. Ni teniendo la libreta súper cerca... Damn!

 

 

 

4

Ok, ¿qué pasa con Jimmy Kimmel?

¿Kastapasandaaaa?

5

En los MTV VMAs

Finalmente, esta semana todo mundo pudo confirmar que Ariana Grande al menos necesita lentes de contacto, representando a toda la comunidad miope que se rehúsa a ponerse sus lentes.