Ariana Grande festeja el sexto aniversario de su album 'Yours Truly'
Música

Ariana Grande festeja el sexto aniversario de su álbum 'Yours Truly'

"Agradecida por todos los recuerdos y el amor" fue el mensaje que Ari compartió en Instagram al recordar que uno de sus discos estaba llegando al sexto año desde su lanzamiento.

Por: Al Cortés

Hace seis años fue cuando Ariana Grande empezaba a despegar en el ámbito musical. Aquel momento en donde la aventura la iniciaría sola, apartada de sus personajes en series juveniles o haciendo covers en su canal de YouTube.

¡No te lo pierdas!: Halsey medita acerca de la relación que mantuvo con G-Eazy

Ari recordó con mucho cariño su primer EP, con una portada sencilla en blanco y negro titulado, "Yours Truly". Evidentemente, la cantante no podía dejar pasar este momento sólo así, por lo que recurrió a Instagram para publicar una foto del disco y dejarle un pequeño mensaje:

Seis años. Este álbum tiene un poco de mi corazón. Agradecida por todos los recuerdos y el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Un recuerdo que su manager, Scooter Braun tampoco dejó pasar y se unió al festejo de Grande. Compartió un video cuando él le está diciendo que el álbum debutó en el número uno en los Billboard 200. Algo que no se veía desde el 2010, cuando Kesha logró lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Sin embargo, Scooter decidió darse una vuelta por el Instagram de Ariana para dejarle un lindo comentario: 

¡Hace 6 años! ¡Guau! Tal viaje desde entonces. Felicidades, Ariana Grande por los múltiples álbumes históricos #1 desde entonces. Orgulloso de ti como artista y como persona. Sigamos divirtiéndonos con esta cosa de la música.

Un 3 de septiembre, pero del 2013, "Yours Truly" le daba la bienvenida a Ari en el mundo de la música. Posicionándola como una de las grandes. ¡Felicidades!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS