artistas similares billie eilish recomendaciones pop alternativo sad
Música

5 chicas que escuchar si te gusta Billie Eilish

Escucha estas recomendaciones si te gusta el pop alternativo con vibras sad.

Por: Alexa Guerrero

Billie Eilish es uno de los nombres que más están sonando en los charts de pop alternativo. Caracterizada por sus melodías chill y sus letras sad, la cantante de 16 años se está convirtiendo en una de nuestras artistas emergentes favoritas (y eso que aún no lanza un álbum debut). Si te gusta el estilo musical de Billie Eilish, a continuación te presentamos 5 recomendaciones musicales de pop alternativo sad pa’ llorar tranquila mirando a la ventana mientras llueve.

1

Sasha Sloan

Esta cantante estadounidense ha escrito canciones con Camila Cabello. Tras el lanzamiento de su segundo EP titulado LoserSasha Sloan comenzará una gira en solitario a través de Estados Unidos en 2019.

Nuestra recomendación: “Normal”, el himno de las introvertidas.

2

King Princess

Además de ser cantante y autora, es multi instrumentalista y representa a una nueva generación de chicas LGBT en la música (oh, y es novia de Amandla Stenberg). King Princess no ha lanzado ningún álbum, pero todos sus sencillos y EPs valen la pena.

Nuestra recomendación: Su último lanzamiento “Pussy is God”

 

 

3

Maggie Rogers

Esta chica tiene una vibra un poco más movidona, pegándole un poco más al estilo upbeat de Billie Eilish con canciones como “bellyache”. Maggie Rogers salió de gira con HAIM y tuvo de invitada a Camila Mendes en uno de sus videos, pero su talento es lo que la ha llevado a donde está.

Nuestra recomendación: “Give a Little” un himno para bailar en cualquier momento del día.

4

A pesar de haber toda una década de diferencia de edad, las letras de pueden ser igual de sad. Esta cantante danesa se caracteriza por sus bops, pero su último disco te hará sentirte nostálgica por una era que no has vidido.

Nuestra recomendación: “Blur” con Foster the People.

 

 

 

5

Anna of the North

Originaria de Noruega, esta chica ha colaborado con el rapero Tyler, the Creator, pero sus canciones sad con un estilo un poco retro y melodías relajantes nos encantan.

Nuestra recomendación: “The Dreamer”, la canción para cuando por fin olvidaste a alguien que tanto te costó dejar ir…

 

Temas

  • Sad vibes

Comentarios

TE RECOMENDAMOS