Random

Batman-Day, 5 frases inspiradoras que nos ha dejado el héroe de DC

Celebra el Día de Batman con las mejores frases del personaje, estas son las lecciones de vida que nos ha dejado el superhéroe de DC. 

Por Karen Mondragón

- 19/09/2020 11:11

Batman, uno de los superhéroes más famosos de los cómics de DC y del cine está celebrando su aniversario 81, festeja el Batman Day con las frases más inspiradoras del hombre murciélago.



Desde 2014, los fans de Batman y de DC establecieron como fecha oficial el 19 de septiembre para celebrar el BatmanDay. Este día está dedicado a diversos eventos en redes sociales, aplicaciones como Waze, playlist conmemorativas en Spotify, descargas en plataformas y actividades en el parque temático de Warner para celebrar al héroe de Ciudad Gótica.

Hace 81 años, Batman apareció por primera vez en 1939 tras ser incluido en la historieta de “Detective Comics” número 27, desde entonces, se convirtió en una figura del universo de DC aclamada por los fans, no solo por su fuerza de voluntad al ser una estrella que carece de súperpoderes, sino porque su personaje nos ha regalado diversas frases inspiradoras.
 

“El hombre murciélago” vivió un tormentoso pasado al perder a sus padres desde que era un niño, criado en una mansión y teniendo a su mayordomo como su fiel amigo y única familia, desde entonces Batman ha vigilado Gótica por años. Su paso en el cine nos ha regalado grandes historias protagonizadas por actores como Christian Bale o Ben Affleck, próximamente, Robert Pattinson mostrará una nueva historia del superhéroe.

Para conmemorar le Batman-Day, te dejamos una lista con 5 Frases más inspiradoras de Batman, las lecciones de vida que nos ha dejado con el paso del tiempo.

"Se nos conoce por nuestros actos"

1

Similar a la frase  de " No es quien soy, sino qué hago...  es lo que me define". 

En la vida, aunque seas una persona que presume de buenos modales, un buen status económico o un gran nivel de estudios no te hacen buena persona, son tus actitudes y los hechos de tu vida los que hablan sobre ti. 

“Si se te da algo bien, nunca lo hagas gratis”

2

Esta frase la puedes implementar en tu vida diaria, ya sea laboral o escolar. La gente no debe desvalorizar tu esfuerzo y conocimiento, hay casos donde por ser conocido o amigo te pueden pedir hacer algo gratis, pero debes recordar que te costó mucho llegar a donde estás. Dbes tener más confianza en ti mismo y reforzar tus virtudes y habilidades. 

Todos pueden ser un héroe

3

"Cualquiera puede ser un héore, incluso un hombre que haga algo simple y reconfortante como poner un abrigo en los hombros de un niño..." 

Nuestras acciones pueden cambiar el mundo o el día de una persona sin que nos demos cuenta, aunque sean muy pequeñas, podemos hacer algo por transformar aquello que está mal y crear un poco de esperanza. 

La voluntad lo es todo

4

Debes de saber que alcanzar tus sueños no es fácil, aunque estudies para aquello que anhelas, trabajes muchas horas o practiques mucho tiempo, no te garantiza resultados. Es la constancia, la búsqueda de oportunidades, el levantarte y no tener flojera de hacer las cosas es lo que te permitirá alcanzar tus metas. La fuerza de voluntad es difícil, pero es la única que te llevará lejos. 

"La ira te da poder...

5

Pero si no la controlas puede destruirte". 

Debes comenzar a diferenciar el impulso de salir adelante a pesar de las críticas, ataques o envida de la gente. Aunque alguien te haga daño o te insulte, puedes demostrarle con hechos que eres mejor y que se equivocaron contigo, sin recurrir a la violencia. La ira de los enemigos puede darte la fuerza para no darte por vencido y seguir adelante, no significa que debas dejarte llevar por el enojo y la venganza. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random