Moda

5 bebidas ‘sugar free’ para una pijamada con tus BFFs

Checa estas opciones de drinks sin azúcar y sin alcohol.

Por Andrea Mota

- 21 de Septiembre de 2018 - 10:23 hs
5 bebidas ‘sugar free’ para una pijamada con tus BFFs

Encontrar opciones de bebidas saludables suele llegar a ser difícil, sobre todo si también queremos mantenernos alejadas del alcohol. Por ello, preparamos un top 5 de cócteles sugar free para que se arme la fiesta mientras tú y tus amigas se mantienen en un healthy mood.

1. Limonada de fresa

Puedes hacer un rico frappe o agua de limón, dándole un riquísimo twist de sabor con unas fresas.

Sólo tienes que licuar fresas congeladas, agua y jugo de limón y ¡listo! Puedes endulzar con stevia.

2. Soda italiana

Toma un poco de tu fruta favorita y colócala hasta el fondo de un vaso, añade un poco de agua caliente para que se haga como mermelada. Después, añade hielo, agua mineral y tu endulzante libre de azúcar favorito. Enjoy!

 
 

3. Frappé moka

Tal vez este no sea un cóctel per se. Pero, te sorprenderás de lo fácil que es hacer esta bebida.

Sólo necesitas un poco de leche (incluso, para entrar en un healthy mood, puedes sustituirla por leche de almendra, soya, coco o arroz), café negro preparado, cocoa en polvo, hielo y un endulzante sugar free. Mete todo a la licuadora y voilá, tú y tus amigas podrán disfrutar de un rico frapp.

 

4. Mojito de té helado

Los mojitos son deliciosos. Pero, tienen una gran cantidad de azúcar, lo cual no es muy bueno para nosotras. Pero, esta bebida tiene increíbles beneficios:

Sólo combina té verde, jugo de limón y un toque de pepino, añadiendo unas cuantas hojas de menta y ¡listo! No olvides endulzar con algún sustituto de azúcar de tu preferencia.

 

5. Virgin piña colada

Este cóctel es clásico y nunca puede faltar en una buena fiesta de chicas. Pero, ¿sabías que puedes hacer una versión sin azúcar ni alcohol?

Necesitas jugo de piña, leche de coco, extracto de vainilla y unas cuantas rodajas de piña para decorar. Llévalo todo a la licuadora y endulza con stevia. Party time!

 
Síguenos en

En esta nota

  • #HealthyMood
  • sin azucar
  • dieta
  • drinks
  • pijamada
  • recetas
  • coctéles

Andrea Mota

Ranking

Más de Moda