Beneficios de la calabaza para la piel
Moda

Beneficios de la calabaza para la piel

No sólo sirve para postre o decoración, también es increíble para la piel

Por: Samantha Quesada

Lo creas o no, la calabaza no sólo sirve como una típica decoración para Halloween, esta hortaliza también tiene beneficios para tu piel que seguramente te lo agradecerá si decides usarla en forma de mascarilla, pues la deja hermosisíma ¡Checa todos los beneficios!

1

Vitamina C

La calabaza le aporta a tu piel una cantidad muy importante de vitamina C que gracias a su efecto antioxidante, disminuye los daños causados por la contaminación, los cuales son los principales culpables del envejecimiento prematuro.

 

2

Bye células muertas

La calabaza aporta enzinas naturales, las cuales ayudan a eliminar a las células muertas de tu carita. Estas células son las culpables de que tu piel se vea opaca, con imperfecciones y a la larga, con manchas.

 

3

Suave

La calabaza además, es una fuente de vitamina A, que ayuda a que tu hermosa carita conserve su humedad natural haciendo que esté suavecita y tersa como piel de bebé.

 

4

No más granitos

La calabaza además, ayuda a prevenir y disminuir el molesto acné gracias a que contiene vitamina E y vitamina T, la cual reduce las bacterias que lo generan ¡YES!

 

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar