Gossip

5 razones por las que Big Time Rush debería reunirse

Después de la reciente interacción te los chicos, las fans han pedido un reencuentro del grupo

Por Angelica Ruiz

- 20/04/2020 02:02

Una reciente videollamada entre los miembros de la agrupación ha desatado rumores sobre un posible reencuentro de Big Time Rush y, después de mucho tiempo, el fandom está de vuelta tomando las redes sociales.

James, Kendall, Carlos y Logan mostraron la buena relación que mantienen y se conectaron a través de Internet para poder brindar un mensaje de ánimo a todos sus fans, quienes se llevaron una sorpresa al recibir una alerta de notificación cuando la cuenta en Twitter de estos chicos retomó la actividad.

Con esta unión virtual, el grupo envió a sus seguidores un mensaje de cariño donde les desean que se encuentren bien y que continúen procurando su bienestar y el de sus familias, mencionando que a pesar del distanciamiento social, esta es una oportunidad para mostrar que podemos vencer la barrera de la distancia utilizando otros medios y que, además, es la oportunidad perfecta para reestablecer contacto con antiguos amigos.

Sin embargo tras escucharlos decir que hay mucho que nos espera cuando esta temporada difícil pase y un ‘nos vemos pronto’, los Rushers han mostrado su emoción ante la posibilidades de verlos juntos nuevamente en alguna actividad. Si ellos no están seguros de que sería una buena idea, nosotros tenemos cinco razones por las que Big Time Rush debería reunirse después de la cuarentena.

SU AMISTAD

1

El mensaje enviado a las Rushers demostró que la relación entre los miembros del grupo continúa siendo increíble, pueden reír juntos incluso a la distancia y encontrar en cualquier momento una razón para divertirse juntos. Sus fans seguramente extrañan ver esa interacción, por lo que recibirían con cariño cualquier cosa que decidan hacer en el futuro.

REENCONTRARSE ESTÁ DE MODA

2

Son muchas las celebridades que nos han emocionado al reunirse con antiguos amigos y hacer planes juntos, ya vimos a varias cantantes y actrices de Disney planificar rencuentros y hablar sobre su amistad, también tenemos los fuertes rumores de la reunión de One Direction, Big Time Rush no puede perderse la oportunidad de reencontrarse con sus fans, quienes los han esperado con paciencia desde hace años.

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

3

Durante su época de oro, Big time Rush le brindó mucha felicidad a las personas que los seguían dentro de su serie y como grupo musical, probablemente ellos también vivieron algunas de sus más grandes experiencias durante esta etapa, que además, pudieron compartir con grandes amigos a su lado. Si los chicos volvieran a interpretar juntos alguna de sus canciones, tanto ellos como sus fans revivirían todos los sentimientos que experimentaban años atrás.

OPORTUNIDADES

4

Este tiempo en confinamiento nos ha ayudado a todos a reflexionar sobre nuestra vida en el exterior, los planes que cambiaron y lo que es realmente importante. Si esta situación llevó a los chicos a reunirse de manera virtual, es probable que la reacción de sus fans los motive a encontrarse nuevamente, ahora han visto que a pesar del tiempo, sus seguidores siguen tan fieles como antes, por lo que se trata de una oportunidad difícil de rechazar.

UN NUEVO SONIDO

5

Durante el tiempo que se han mantenido separados, cada uno de los miembros de Big time Rush ha perseguido objetivos personales, actividades que les han permitido experimentar otra faceta de su vida. Si bien a los fans les encantaría escuchar sus antiguos exitos musicales, también recibirían con aprecio una nueva propuesta musical por parte de los chicos, lo cual podría ser atractivo para ellos como parte de una nueva etapa en sus vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip