Billie Eilish salió corriendo en medio de un concierto tras lesionarse el tobillo
Gossip

Billie Eilish salió corriendo en medio de un concierto tras lesionarse el tobillo

La cantante sufrió un accidente mientras cantaba "Bad Guy" en su presentación en un festival.

Por: Al Cortés

Milano Rocks es el festival que tuvo lugar en Italia. En este evento, la chica de 17 años fue invitada; todo iba muy bien hasta sufrió un esguince en el tobillo.

La estrella se ha distinguido por ser una chica dedicada, a pesar de su edad, Billie no se ha dado ningún descanso. Ella prefiere seguir llevando su música a cada rincón del mundo, pues no tiene pensado que sus fans se queden con las ganas de verla en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Milano Rocks (@milanorocks) el

Desafortunadamente, su exceso de trabajo le ha jugado mal, pues en plena presentación, mientras Billie saltaba y cantaba su éxito que se ha mantenido en el número uno, "Bad Guy", se dobló el pie.

Top model!: Fans proponen a Taehyung como modelo de Gucci

La adolescente se sentó sobre el escenario para recuperarse, al mismo tiempo les hacía saber a sus fans cómo se estaba sintiéndo. No dejaba de repetir que el pie realmente le dolía, pero que estaba preocupada por seguirles dando el show que ellos estaban esperando.

A pesar de que Eilish quería seguir, el dolor era tan intenso que no puedo contener las lágrimas, ofreció disculpas y salió corriendo del escenario.

Hay que tomar en cuenta que Billie Eilish aún es una joven de 17 años, es entendible que su cuerpo esté pidiendo una pausa para poderse recuperar energía y fuerzas, y seguir dando los conciertos que sus seguidores se merecen. 

Lo único que nos queda, es desear que ella se recupere muy pronto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS