Gossip

¿Cómo era Billie Eilish antes de ser famosa? Su antes y después

Billie Eilish se ha transformado a lo largo de su vida, descubriendo talentos y pasiones, su imagen también evolucionó

Por Angelica Ruiz

- 16/10/2020 09:56

Billie Eilish usando Chanel. | Fuente: Instagram @billieeilish - null (Instagram: @billieeilish)

Descubre la evolución de Billie Eilish a través del tiempo, las fotos te mostrarán la infancia de esta talentosa cantante.

Cuando Billie Eilish ingresó al mundo de la música, rápidamente se convirtió en un éxito gracias a tu talento, sus habilidades interpretativas y su personalidad. Esta cantante ha lanzado varios éxitos musicales pero, ¿conoces el camino que recorrió antes de la fama? Te contamos cómo fue la evolución de Billie a través de b.

La intérprete de Bad Guy ha usado su voz y su alcance para expresar sus honestas opiniones sobre problemas sociales que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera, pero también acerca de las problemáticas con las que otras personas están luchando.

Por esa razón, resulta muy interesante conocer la historia de Billie Eilish, su crecimiento y la forma en que se interesó en la música, donde ahora muestra su personalidad honesta y sin filtros.

Te invitamos a descubrir cómo fue la evolución de esta chica mientras observas algunas imágenes de su infancia y su ingreso a la industria musical.

El antes y después de Billie Eilish a través de fotos

BABY

1

Gracias a su familia, Billie Eilish siempre estuvo en contacto con la música y pudo desarrollar talentos mientras experimentaba con los instrumentos musicales, su voy y hasta la comedia, ya que solía filmarse mientras realizaba divertidos shows.

Billie Eilish – Documentary Up Next. | Fuente: Youtube Billie Eilish

KID

2

Esta imagen fue posteada por la misma Billie Eilish en su cuenta de Instagram, revelando cómo lucía mientras era apenas una niña. La fotografía tuvo un gran recibimiento y obtuvo muchos comentarios de sus fans.

TALENTS

3

Billie Eilish no dejaba de descubrir nuevas pasiones, entre ellas, disfrutaba montar a caballo, tomar fotografías y por supuesto, bailar.

Billie Eilish – Documentary Up Next. | Fuente: Youtube Billie Eilish

SHOW TIME

4

Fue en esa época que esta chica decidió unirse al show de talentos de su escuela y practicó junto a su padre la canción que quería interpretar, pero la naturalidad de Billie y su confianza al cantar determinó una nueva etapa en su vida.

Billie Eilish – Documentary Up Next. | Fuente: Youtube Billie Eilish

MUSIC

5

Su hermano también estaba interesado en la música, así que Billie Eilish encontró con quién compartir esa pasión y, al mismo tiempo, descubrió el potencial que tenía y comenzó a arriesgarse. Escribió canciones y proyectó sus verdaderas emociones sin saber que el mundo quedaría fascinado al escucharla, pero poco a poco comenzó a trazar su camino y encontrarse con otros íconos de la música.

A NEW STAR

6

Billie Eilish siguió mostrando sus habilidades y ganando la atención del público, lo que permitió que fuera escuchada por personas alredeor del mundo que aplaudían sus interpretaciones.

NOW

7

Actualmente no existe persona que no haya escuchado hablar de esta cantante, Billie Eilish ya ha alcanzado la cima de los charts y ha sido premiada en múltiples ocasiones, pero además, esta chica demostró que su valor va más allá de lo que muestre en el escenario y que por lo tanto, debe ser respetada al igual que cualquier persona.

Hace poco, esta cantante respondió con firmeza a las críticas que recibió tras usar ropa ajustada, esta no es la primera vez que Billie Eilish enfrenta las críticas, pero sus fans también apoyaron su postura.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip