Música

Los mejores covers de la canción Bad Guy de Billie Eilish

La canción ‘Bad Guy’ de Billie Eilish fue tan exitosa, que muchos artistas lanzaron su versión, mira los mejores covers.

Por Edlin Pérez

- 18/10/2020 03:49

La cantante Billie Eilish posando a la cámara con look beige. | - null (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish logro que ‘Bad Guy’ fuera una de las canciones más famosas y populares del año 2019, debido a su éxito, muchos grupos y músicos se unieron la fiebre del track y compartieron su versión. Conoce algunos de los mejores covers del track de Billie Eilish.

Bad Guy’ es una de las canciones más conocidas de Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, la escritora conquistó las listas musicales de todo el mundo. El popular track fue estrenado el día 29 de marzo de 2019 e inmediatamente comenzó a tomar gran relevancia en las plataformas digitales.

La canción fue el sencillo número 4 del material discográfico When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’; ‘Bad Guy’ le dio a Billie Eilish dos premios GRAMMY en el año 2020. La melodía fue compuesta por la cantante y su hermano Finneas O'Connell.

Actualmente el video oficial de ‘Bad Guy’ cuenta con más de 900 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, lo que refleja el impacto del trajo musical de Billie Eilish. ¿Qué piensa de la canción?

Muchos artistas y grupos quisieron lanzar su versión de ‘Bad Guy’, haciendo un homenaje a Billie Eilish, en esta ocasión te mostraremos los mejores covers de la famosa canción.

Los mejores covers de ‘Bad Guy’ de Billie Eilish:

Bad Guy versión tango

1

Una de las versiones más interesantes de ‘Bad Guy’, es el cover de ‘PostmodernJukebox’, el grupo de músicos lanzaron el track con un estilo de tango, usando instrumentos como el piano, el acordeón y la batería.

Bad Guy cover instrumental

2

El grupo ‘Simply Three’ creó el cover de ‘Bad Guy’ usando solo bajo, violín y chelo, el resultado fue increíble, pues el tema tenía la misma esencia de la canción de Billie Eilish, pero con un toque más profundo y diferente.

Bad Guy cover divertido

3

Los covers de ‘Bad Guy’ abundan en el mundo de Internet, pero sin dudas, una de las versiones más divertidas del track de Billie Eilish es la del juguete en forma de pollo que hace un sonido muy cómico cuando lo aprietan.

Bad Guy cover de Blue. D

4

Hace un año, la cantante surcoreana Blue D. estreno su cover de ‘Bad Guy’, la estrella enamoró a sus fanáticos al cantar en susurro, tal como lo hace Billie Eilish en la versión original del tema.

Bad Guy cover de rock

5

Si eres fan del rock, seguramente este cover de ‘Bad Guy’ será tu favorito, combina la fuerza de los golpes de la batería con la guitarra eléctrica, aunque este estilo es diferente al de Billie Eilish, el arreglo fue muy bueno.

Bad Guy de Jungkook

6

Jungkook de BTS sorprendió a el Internet al subir su propia versión de ‘Bad Guy’, aunque el idol de la empresa Big Hit Entertainment no cantó, si sorprendió a ARMY al hacer un baile épico.

¿Conoces la música de Billie Eilish?, te invitamos a visitar: Frases de Billie Eilish con las que te puedes identificar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música