Consejos

6 Consejos de Billie Eilish para encontrar tu verdadero poder

La cantante Billie Eilish les ha dado a sus fanáticos increíbles tips para sentirse amados y encontrar su valor.

Por Edlin Perez

- 15 de Noviembre de 2020 - 13:58 hs
La cantante Billie Eilish en sesión de fotos. |

La cantante Billie Eilish en sesión de fotos. | (Instagram: @billieeilish)

Estos consejos de Billie Eilish lograrán que te llenes de buena vibra y cambie tu perspectiva sobre la vida, la escritora ha vivido muchas experiencias en su corta edad, así que sus mensajes son muy claros y especiales.

Billie Eilish ha logrado despuntar su carrera en muy poco tiempo, desde su debut con el exitoso single 'Ocen Eyes' aseguró su lugar dentro de la industria musical, la cantante fue expuesta a las críticas desde muy joven, por lo que aprendió a lidiar con la situación.

A través de las redes sociales y de las plataformas digitales, la cantante estadounidense lleva su voz a miles de fanáticos, ellos se sienten conectados por sus letras sinceras y su música que suele tener varios estilos.

Billie Eilish se inspira en sus propias experiencias para componer, es una forma de catarsis, así que las temáticas que caracterizan a su trabajo son los trastornos como la depresión, el amor y la incertidumbre del futuro.

En esta ocasión te traemos algunas lecciones y consejos de Billie Eilish para definir  la autoestima, para que sus fanáticos no tengan miedo de mostrarse como en realidad son, superando los momentos difíciles y encontrar su valor propio.

1. Autoestima

En una entrevista, Billie Eilish dijo que un consejo para mantener tu autoestima es determinarla tú mismo, saber tu valor real, porque si crees que no vales la pena eso arruinará la perspectiva que tienes de ti misma.

2. Poder femenino

Billie Eilish aconsejó a las mujeres que lo único que debe de importarles es lo que piensen ellas mismas, ya que las opiniones de otras personas no caben dentro de la mente de quien tiene amor propio.

3. Disfrutar el momento

Mel C, integrante de las Spice Girls le dijo a Billie Eilish que era importante vivir cada momento, saborearlo para disfrutarlo ahora y en el futuro, este es uno de los consejos que la cantante siempre pone en práctica.

4. Enfermedades mentales

Billie Eilish ha lidiado con la depresión, para una chica de su edad es difícil llevar la fama, así que siempre habla del tema para hacer conciencia y que el público mire con otros ojos estos padecimientos.

5. Mostrarse al natural

Billie Eilish rompió el estereotipo de las estrellas del pop, proponiendo una nueva estética en donde los fans se enganchen con la música y no con lo físico, demostrando que la riqueza de un artista va más allá de su apariencia.

6. Cree en ti

La cantante de 'No Time To Die' aprendió que aunque el mundo entero no crea en ti, si tú pones todo tu mejor esfuerzo, puedes demostrarles a todos que puedes brillar, justamente como lo hace ella.

Si eres fan de la joven ganadora del GRAMMY, te invitamos a que visites: ¿Dónde vive Billie Eilish? Conoce la casa de la cantante

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos