Moda

Billie Eilish, 7 reglas de moda que ha roto con su estilo

La cantante Billie Eilish no es la típica estrella de la música, la chica ha sabido convertir su estilo en tendencia.

Por Edlin Pérez

- 11/11/2020 02:46

Billie Eilish en sesión de fotos. | - null (Instagram: @billieeilish)

Conoce todas las reglas de moda y estilo que se niega a seguir Billie Eilish, la intérprete de Bad Guy se ha vuelto una de las estrellas de la música más icónicas por su forma de vestir.

Billie Eilish ha logrado colocar sus canciones dentro de los mejores lugares de las listas musicales, es una de las artistas más jóvenes en establecer su carrera a nivel internacional y constantemente muestra que su personalidad es una de las claves de su éxito.

Uno de los elementos que representan a la estadounidense es su forma de vestir, su estilo es urbano, relajado y no tiene miedo de usar prendas oversize, con estampados y combinar diferentes patrones.

Hollywood tiene sus propios estándares para las personas que quieren ser estrellas y más si se trata de una cantante o actriz, pues se cree que deben ser altas, delgadas, con una figura estilizada y grandes encantos.

Billie Eilish es la muestra de que ser diferente está bien, llama la atención del público, la cantate de 'No Time To Die' en muchas ocasiones ha roto algunas estrictas reglas de moda en alfombras rojas, conciertos, premiaciones y actividades musicales.

Mira las reglas de moda que Billie Eilish no sigue

Prendas muy grandes

1

En el mundo de la moda muchos diseñadores adaptan su ropa para que sus modelos luzcan mejor sobre la pasarela, Billie Eilish parece saltarse este paso y prefiere llevar looks holgados, cómodos y que no le den la oportunidad al público de opinar sobre su cuerpo.

 Logos

2

Billie Eilish ha sido vestida por increíbles compañías de moda, muchos la critican porque usa prendas con demasiados logos, la estrella no ha dejado de portar ropa llena de los símbolos de D&GGUCCI, YSL y Fendi.

¿Mucho?

3

Puede que para muchos el estilo de Billie Eilish mezcle cosas que no tienen nada que ver, como colores vibrantes que llaman mucho la atención y que son excéntricos, pero es el sello característico que la cantante le ha dado a sus outfits.

¿Demasiados accesorios?

4

A Billie Eilish no le importa combinar estampados, joyería, accesorios, tonalidades desafiantes y piezas innovadoras, es un clave de su forma de vestir, se ha aventurado a usar lentes oscuros en lugares cerrados.

En las alfombras rojas

5

Billie Eilish es una de las cantantes que no pueden faltar en las ceremonias de premios y ha deslumbrado a las cámaras con un estilo propio, llevando su forma de vestir a lo elegante y de alta costura. Como cuando se presentó en los GRAMMY con un conjunto de la casa GUCCI o en la ceremonia de los Oscars, en donde llevó un look Chanel color blanco.

Barato y caro

6

Billie Eilish tiene acceso a las mejores marcas de todo el mundo, a prestigiosas prendas de diseñadores afamados y talentosos, ella también le da oportunidad a probar nuevos conjuntos creados por diseñadores emergentes, combinando lo caro con lo más accesible.

Cabello

7

Billie Eilish es una chica divertida que le gusta expresar su personalidad a primera vista y que mejor que experimentar con su melena, el cabello de la cantante ha sido lila, verde, gris, azul y ahora luce las raíces neón y el resto negro, creando una nueva tendencia.

 
No te puedes perder...  Billie Eilish: Outfits inspirados su estilo urbano y oversize.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda