Gossip

Billie Eilish: 5 Momentos que muestran su gran amor por Finneas

Finneas O'Connell y Billie Eilish tienen una vínculo adorable, los hermanos les han regalado a sus fanáticos momentos inolvidables.

Por Edlin Pérez

-

Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell abrazados. | (Twitter: @btskz7d)

Los hermanos siempre tendrán una conexión invisible y muy fuerte, Billie Eilish y Finneas O'Connell son músicos bastante talentosos y que su hermandad va más allá de su trabajo artístico. Mira los mejores momentos de la cantante de ‘Bad Guy’ y su hermano.

Billie Eilish ha creado una excelente mancuerna de trabajo con su hermano y Finneas O'Connell, un chico que es considerado como un músico virtuoso y se ha ganado el título de genio por sus composiciones musicales.

La intérprete del tema ‘No Time To Die’ tiene una excelente relación con su hermano mayor, el cual no solo la cuida y entiende, también es uno de sus más grandes fanáticos, pues ha demostrado su admiración por Billie.

La fabulosa hermandad entre Billie Eilish y Finneas O'Connell

Hay momentos que le han dejado claro al público que Billie Eilish y Finneas tienen una química irrepetible, pues además de unirse para hacer música, es como si se complementaran de una manera adorable.

Tu personalidad se parece más a la de...

Billie Eilish 0%
Finneas 0%

Si piensas que la relación de Billie Eilish y su hermano en increíble, espera a ver estos momentos en los que mostraron que su hermandad es única, no te pierdas las interacciones más lindas entre la cantante y el productor.

Los mejores momentos de Billie Eilish y su hermano

Billie Eilish y Finneas bailando 'My Boy'

1

Billie Eilish y su hermano crearon una coreografía especial para bailar en los conciertos de la estrella, el tema que es tan especial para ambos hermanos es ‘My Boy’, durante los shows de la intérprete, se unen en el escenario para brillar juntos.

Bad Guy

2

Una de las canciones que ha marcado la carrera de Billie Eilish es ‘Bad Guy’, el tema fue compuesto por la joven y Finneas O'Connell, ambos trabajaron en el estudio del músico para poder crear los sonidos ideales para el track, así como la letra.

Presentaciones

3

Los conciertos de Billie Eilish son como una fiesta llena de música, luces y buen ambiente, una de las personas que siempre trabaja en los shows es su hermano, Finneas O'Connell en diferentes ocasiones ha compartido el escenario con la compositora.

Entrevistas

4

Billie Eilish tiene una personalidad reservada, pero divertida y las entrevistas que sostiene con diferentes medios lo demuestran, Finneas O'Connell ha sido de gran ayuda para la cantante de ‘You Should See Me In A Crown’.

Muestras de cariño

5

Billie Eilish y Finneas siempre se han mostrado muy cariñosos, los chicos se demuestran su amor con abrazos llenos de amor, además de ser hermanos, parece que ellos son mejores amigos. Owwwww.

¿Eres fan del trabajo musical de Billie Eilish?, no te vayas de Nación Rex sin visitar: Frases de Billie Eilish con las que te puedes identificar

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip