Consejos

Billie Eilish: 6 tips para tomar fotos como las de la cantante

Tras su éxito musical Billie Eilish ganó gran popularidad en redes sociales y sus fotos ganan miles de likes

Por Angelica Serrano

- 23 de Abril de 2021 - 14:21 hs
Billie Eilish sacando la lengua. | Fuente: Instagram @billieeilish

Billie Eilish sacando la lengua. | Fuente: Instagram @billieeilish (Instagram @billieeilish)

Las fotografías de Billie Eilish han roto récords de popularidad gracias al cariño de sus admiradores, sigue estos consejos para lucir igual de genial que ella en tus redes sociales.

Mientras las canciones de Billie Eilish conquistan a la audiencia su gran alcance también se refleja en las redes sociales, pero lo mejor de todo es que esta chica nos ha brindado algunos tips infalibles a través de sus publicaciones.

Ella posee un estilo único al vestir, pero además transmite una vibra incomparable en cada foto. Esto se debe a que muestra su autenticidad incluso en las imágenes que comparte y aprovecha cualquier momento para sacarle provecho a su look.

No cabe duda que Billie Eilish es una inspiración para sus fans y puedes retomar algunas de sus ideas para darle vida a tu cuenta de Instagram y actualizar sin esforzarte demasiado.

Pon atención a las fotografías de esta chica y lograrás identificar qué elementos son constantes en sus publicaciones, a continuación te damos algunos consejos que puedes poner en práctica durante el proceso.

Demuestra tu creatividad y retoma algunas ideas de Billie Eilish al capturar tu imagen, adáptalas a tu entorno y el resultado será fantástico.

Los mejores consejos para fotos inspirados en Billie Eilish

También puede interesarte: 5 Tips ideales para tus fotos si crees que no eres fotogénica

Elección de colores

1

Elige un outfit monocromático para tus fotos, puedes optar por atuendos con prendas básicas en colores negro o blanco pero también puedes aventurarte a usar colores brillantes como lo haría esta cantante.

Billie Eilish suele usar el color verde y tonos blancos con frecuencia, pero cuando se trata de ser creativo no hay límites.

Fondos lisos

2

¿Piensas que no tienes un sitio ideal para tomar tus fotos? A veces menos es más y Billie Eilish da prueba de ello al usar como fondo paredes sencillas en un solo color que a veces incluso lucen desgastadas.

Estos detalles pueden ser parte de la vibra que transmita tu foto y no necesariamente deben ser considerados como defectos, ahora que si eso realmente te incomoda puedes reparar algunos detalles de las paredes con un poco de edición.

Cielo

3

Otra alternativa es aprovechar los fondos que la naturaleza nos da y una opción fantástica es mostrar el cielo dentro de tus fotos.

Ya sea que quieras mostrar un cielo azul con el sol brillante o un atardecer lleno de colores, esto sumara puntos a tus fotos.

Actitud

4

¿No tienes idea de cómo posar? Una expresión despreocupada puede ser tu nueva aliada y puedes modificarla de acuerdo a cada situación.

Puedes disfrutar de una bebida de manera natural, hacer contacto visual con la cámara o incluso mirar hacia uno de los lados, mirar hacia abajo también es una técnica que Billie Eilish suele usar con frecuencia.

Decoración

5

Usa los elementos de tu entorno a tu favor y no des por hecho que todos ellos podrían restar impacto a tus fotos.

Algunos de los elementos que hemos visto complementando las fotos de Instagram de Billie Eilish son máquinas de dulces y peluches, paredes cubiertas de plantas, autos, banquetas con arbustos a los costados y la lista continúa.

OOTD

6

Muestra el outfit que elegiste para ese día y que te hace lucir genial. Una alternativa es tomar una mirror selfie o capturar tu imagen a través de una alternativa como las que mencionamos anteriormente, pero si no te gusta el resultado también puedes elegir mostrar únicamente tu atuendo como Billie lo hace en la foto a continuación:

Hace poco también te contamos que Billie Eilish recibió un regalo especial de parte de Selena Gomez, en Nación Rex te contamos cómo lo reveló a sus seguidores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Consejos