Consejos

Billie Eilish: 5 lecciones valiosas que le ha dado a sus fans

A su corta edad, Billie Eilish aprendió a transmitir sus conocimientos sobre el amor propio y la autoestima.

Por Edlin Pérez

-
Billie Eilish durante una presentación. |

Billie Eilish durante una presentación. | (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish es una de las cantantes más populares de todos los tiempos, la intérprete de Bad Guy mostró su sinceridad al dar varios consejos sobre la vida.

Uno de los puntos clave del éxito de Billie Eilish es su sensibilidad como artista, a pesar de su corta edad es capaz de escoger las palabras correctas para inspirar al público internacional de todas las generaciones.

Y es que las experiencias de la hermana menor de Finneas O’Connell le ayudan a ser más analítica, no resulta nada fácil aprender de la fama, todo lo que conlleva, las expectativas de la gente y convivir con todo eso.

La cantautora ha dado valiosas lecciones sobre varios temas primordiales, como el amor propio, aceptar tu cuerpo al natural, hablar de la salud mental y la importancia de la adopción responsable de los animalitos.

A continuación, te mostraremos 5 lecciones que Billie Eilish compartió con todos sus fanáticos y marcaron un antes y después, no solo en su consagrada carrera como cantante, también en su vida.  

5 VALIOSAS LECCIONES DE BILLIE EILISH 

Amor propio

1

Una de las lecciones valiosas de Billie Eilish es amarse a sí misma con virtudes y defectos, la artista estadounidense descubrió que es más importante cumplir con tus expectativas a seguir los modelos de belleza de los demás.

Aceptar tu cuerpo al natural

2

Desde niña, Billie Eilish desarrollo dismorfia corporal, en varias entrevistas ella confesó que intento algunos métodos peligrosos para bajar de peso, después se arrepintio y al final descubrió que la autoestima es la clave para aceptarte.

Salud mental

3

Billie Eilish se ha animado a platicar sobre su salud mental como la depresión, la soledad y los miedos, al ser una adolescente es difícil llevar eso sola, así que es importante y primordial hablar de estos temas.

La importancia de la adopción responsable de animalitos

4

Billie Eilish cuida y quiere de Shark, un perro Pit Bull que ya de la familia. La estrella adoptó a la mascota cuando era un cachorro y en ocasiones especiales le dedica mensajes como:

Festejo que hiciste mi vida 1000 veces mejor, feliz cumpleaños pequeño Shark

Al final, escribió que, si sus fanáticos habían pensando en adoptar a una nueva mascota, el post era la señal que necesitaban.

A platicar sobre situaciones que no puedes llevar solo

5

Durante uno de los adelantos de su documental, Billie Eilish dijo que aún dormía con sus padres debido a que en la noche no puede conciliar el sueño porque la asaltan las preocupaciones. Expresar lo que siente sin miedo impulsa a sus fanáticos a hablar sobre sus emociones con sinceridad.

Si eres fan de la cantante, no te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles sobre: Billie Eilish revela el momento en que sufrió por amor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Consejos