Música

7 Canciones de Billie Eilish que todo el mundo debe conocer

Estas melodías deben estar en la playlist de todo fan de Billie Eilish y conquistarán los corazones de nuevos oyentes

Por Angelica Serrano

-
Billie Eilish usando una sudadera verde fosforescente. | Fuente: Instagram @belleillish

Billie Eilish usando una sudadera verde fosforescente. | Fuente: Instagram @belleillish (Instagram @belleillish)

Si eres fan de la cantante entonces seguramente coincidirás en que estas son canciones insuperables y que demuestran el gran talento Billie.

Entre los íconos musicales de la actualidad, la intérprete de Therfore I Am logró abrirse paso y destacar con su estilo al cantar, su personalidad honesta y la moda que la distingue. Si todavía no caes ante los encantos de la chica esta es tu oportunidad, pero si eres un admirador del trabajo de Billie Eilish la siguiente lista te mostrará que tomaste una buena decisión al unirte a su fandom.

El trabajo en equipo entre esta chica y Finneas ha resultado en increíbles piezas musicales que se apoderaron de los charts y la atención de sus seguidores, ¿cuáles de ellas serían las mejores a lo largo de su carrera?

Aunque depende de los gustos de cada persona el determinar aquellas canciones que merecen más atención,  hay melodías de Billie Eilish que sin duda se volvieron insuperables por diferentes razones.

A continuación te contamos cuáles son algunas de las piezas musicales que consideramos más especiales y que sin duda son un buen comienzo para conocer la carrera de esta intérprete porque desde su lanzamiento y hasta ahora siguen siendo icónicas.

Canciones de Billie Eilish para tener en tu playlist

YOU SHOULD SEE ME IN A CROWN

1

Una canción capaz de llenarte de energía y poder a través de su sonido y su letra. Este track muestra la esencia artística de la cantante y su versatilidad musical, así que es una de las melodías que no podemos superar.

BURY A FRIEND

2

El ritmo de esta canción es capaz de atrapar a cualquiera, la voz de Billie Eilish muestra su fuerza interpretativa mientras nos muestra distintos estilos al cantar. Todo fan debe tener esta melodía en su playlist ya que es una de las que motivaron a un gran número de personas a unirse al fandom de la cantante.

OCEAN EYES

3

Hay muchas razones por las cuales Ocean Eyes no puede faltar en esta lista, en primer lugar porque marcó un momento sumamente importante en la carrera de Billie Eilish, pero además debido a la calidad musical de esta pieza. Si piensas que el estilo de esta cantante no es para ti, esta melodía es para ti, no todas las canciones de la chica son extrovertidas, pero cada una plasma su creatividad y Ocean Eyes es una pieza ideal para comenzar a conocer sus múltiples facetas.

NOT TIME TO DIE

4

Esta canción representó un gran éxito para la chica y acompañó a una de las películas de James Bond, mostrando el gran alcance y popularidad de la intérprete. No Time To Die también entra en nuestra lista de melodías insuperables que mostró la capacidad interpretativa de Billie.

I WISH YOU WERE GAY

5

Esta es una canción fácil de escuchar y que te envuelve con su ritmo, si nos detenemos a analizar la letra y lo que motivó a Billie Eilish a escribirla es probable que algunas personas con un amor unilateral puedan identificarse un poco con el mensaje, pero además las presentaciones en vivo de la melodía son dignas de disfrutar.

TRUE BLUE

6

Se trata de una canción que Billie Eilish no publicó a través de una versión de estudio pero que los fans han disfrutado a través de las shows en vivo. El ritmo de la melodía es hipnotizante y lleno de encanto, así que no perdemos la esperanza de que en algún momento la cantante dé a conocer esta canción a través de un álbum o un sencillo digital.

BAD GUY

7

Si de canciones insuperables hablamos Bad Guy se lleva la corona, es la melodía que llevó la popularidad de Billie Eilish a un nuevo nivel y que incluso personas que no son fans de la cantante agregaron en sus listas de reproducción, la melodía se escuchó en todo lugar pero a pesar de ello sigue siendo una de las favoritas.

¿Qué otra canción agregarías a esta lista? No te vayas de Nación Rex sin leer todas las novedades que Billie Eilish ha revelado recientemente a sus fans acerca de su próximo álbum.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música