Música

7 Notas altas de Billie Eilish que demuestran su gran talento

Billie Eilish ha logrado conquistar a sus fans gracias a sus emotivas letras de sus canciones, pero también con su gran talento vocal.

Por Karen Mondragón

-

Descubre el talento de Billie Eilish con sus mejores notas (Instagram: @billieeilish)

Revive las mejores notas altas de Billie Eilish y déjate conquistar por el talento de la cantante.

La originaria de Florida logró alcanzar el éxito gracias a los covers que realizó con su hermano Finneas O’Conell. Desde entonces, ambos se convirtieron en la f��rmula del éxito y lograron ganar sus primeros GRAMMY a inicios de año, él como productor y ella a “Mejor Álbum del Año”, entre otros, siendo la artista más joven de la música en obtener dichos trofeos.

Con singles como “Bad Guy”, “The Party’s over”, “Ocean Eyes”, entre otros, la cantante ha liderado las listas como Billboard, vendiendo más de un millón de su álbum debut y siendo todo un fenómeno musical. Billie Eilish también ha debutado en el cine gracias a su canción “No time to die”, para musicalizar la película del agente súpersecreto “James Bond”.

La presencia escénica de Billie Eilish no solo destaca por su belleza etérea, atuendos característicos y su pelo neón, también lo hace gracias a su voz, su gran talento, la cual logra crear el ambiente perfecto para disfrutar de sus letras nostálgicas y crudas que la han convertido en toda una estrella mundial.

La voz de Billie Eilish tiene una gran estabilidad, no solo para entonar canciones suaves y lentas, también para armonizar junto a su hermano y para alcanzar las notas altas que plasman todo el sentimiento de su música. Te dejamos una lista con 7 notas altas que demuestran el talento de Billie Eilish.

ASÍ ES COMO SE ESCUCHA BILLIE EILISH EN VIVO

Además de recordar su talento vocal, también puedes hacer un paseo por la infancia de Billie Eilish con estos recuerdos de su juventud.

No time to die

1

Es el primer OST que Billie Eilish realiza para el cine con la película "James Bond" y la presentó en la gala de los Oscar. Esta canción define el talento de la cantante al alcanzar una nota alta muy limpia que deja en claro por qué es un fenómeno musical.

Ocean Eyes

2

Una de las canciones favoritas de los fans, la cantante siempre crea un aura nostálgica en sus conciertos cuando la interpreta, sobre todo cuando llega a la parte del coro donde menciona el título de la canción, sin duda, a su edad ha logrado cautivar a miles de fans con su voz. 

Lovely

3

Su colaboración con Khalid ha demostrado que es una gran estrella que colabora con los más grandes, a pesar de tener un ritmo lento, esta canción armoniza perfectante las voces de ambos, logrando notas perfectas y limpias que te erizan la piel. 

Bad

4

Un cover de Michael Jackson que realizó a capela, demostrando una vez más el alcance de su voz para las notas altas, creando una presentación acústica perfecta en honor al Rey de la música. Billie Eilish tiene por mucho la mejor afinación. 

Thinkin bout you

5

Fue de los primeros videos que compartió junto a su hermano, demostrando por qué son la fórmula perfecta del éxito. Sus vocs combinan perfectamente y desde muy joven demostró su habilidad para alcanzar las notas altas. 

When the party's over

6

Uno de sus mayores éxitos, durante sus promociones ha interpretado la canción a capela, demostrando que su habilidad vocal es su única herramienta para deleitar al público, pues crea el aura perfecta para erizarte la piel con sus notas altas. 

Bellyache

7

Una de sus canciones más bailables y divertidas, Billie Eilish ha demostrado que tiene la capacidad para mantener su voz, mientras baila al mismo tiempo, sin perder la afinación y el alcance de las notas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música