Moda

Billie Eilish: Outfits inspirados su estilo urbano y oversize

Billie Eilish es una de las celebridades que ha marcado tendencia con su estilo, inspírate en los looks de la cantante para vestirte todos los días.

Por Edlin Pérez

-

Billie Eilish en un conjunto verde neón. | (Instagram: @billieeilish)

El estilo de Billie Eilish es muy marcado, es un sello propio que ha impuesto a lo largo de los años, la estrella de la música ha conseguido convertirse en una influencia para la moda. Mira estos outfits inspirados en la cantante de 'Bad Guy'.

Billie Eilish es una de las compositoras e intérpretes más jóvenes con más impacto dentro de la música, la cantante de ‘No Time To Die’ ha llamado la atención del público internacional estilo de vestir.

Los fans de Billie Eilish consideran que ella es una artista diferente y sincera con ella misma, pues ha expuesto los problemas que tiene con la percepción de su cuerpo

El estilo de vestir de la estadounidense es una mezcla interesante de estéticas, ha tomado muchos elementos de la cultura de los años 90, del hip hop y hasta Harajuku, sus looks se caracterizan por siluetas holgadas y muy oversize

Billie Eilish una chica que le gusta proponer nuevas combinaciones y estilos, así que en esta ocasión te traemos algunos outfits inspirados en su estilo para que tomes algunas ideas y te atrevas a deslumbrar a los demás con tus looks.

Looks inspirados en la cantante Billie Eilish

Beige y neón

1

Los looks favoritos de Billie Eilish tienen esta combinación, el beige con el verde neón, no es ningún secreto de la cantante de ‘Bad Guy’ ama sentirse cómoda y con un estilo único, puedes experimentar con tus conjuntos y crear looks interesantes.

Outfit inspirado en el estilo de Billie Eilish. | Fuente: Pinterest

Cuadros

2

Las prendas oversize invaden el clóset de Billie Eilish, atrévete a mezclar el verde y el negro para obtener un outfit inspirado en este look de la estrella. Puedes cambiar la playera por un crop top o una blusa dentro del pantalón. ¿Qué te parece?

Outfit inspirado en el estilo de Billie Eilish. | Fuente: Pinterest

Rojo

3

Billie Eilish usa muchas texturas en sus outfits, en este caso la tela camo con los cuadros, si quieres darle a tu estilo un look más urbano puedes cambiar las botas por tenis y agregar algunos accesorios llamativos como grandes collares y lentes de sol.

Outfit inspirado en el estilo de Billie Eilish. | Fuente: Pinterest

Seguramente amas el estilo de la cantante de 'My Future', te invitamos a visistar: 6 Prendas básicas para recrear el estilo de Billie Eilish

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda