Test

TEST: ¿Qué estilo de cabello de Billie Eilish es ideal para ti?

Billie Eilish ha hecho de su cabello una parte de sí misma, descubre el cambio de look ideal inspirado en la cantante. 

Por Karen Mondragón

-
null

Billie Eilish se caracteriza por sus letras crudas, su forma de rebelde de defender lo que piensa y su cabello verde, descubre qué estilo de cabello es ideal para ti según tu personalidad.

La estrella de “Bad Guy” dejó atrás a la adolescente de 17 años para convertirse en un fenómeno de la música, incluso cerró su etapa como fangirl para cumplir sus propios sueños y ser una artista igual de famosa que su ídolo de la infancia: Justin Bieber.

Billie Eilish no solo es ganadora del GRAMMY, también es un ícono de la moda que viste y calza diseños únicos y lujosos de marcas como Gucci, Balenciaga o outfits personalizados, los cuales combina a la perfección con su cabello verde neón, un accesorio icónico que representa su estabilidad emocional y la ha acompañado a lo largo de su carrera.

Pero antes de alcanzar el punto máximo de su carrera, Billie Eilish experimentó cambios de look, con cabellos azules, platinos y negros, aunque originalmente era rubia, pero estos estilos representan una parte de su personalidad.

Año nuevo, cambio nuevo, se dice que cuando te haces algo en el cabello es porque iniciarás una nueva etapa de tu vida y buscas representarlo de alguna manera, ya sea que te hagas un corte o te lo tiñas, descubre con este test qué tipo de estilo de Billie Eilish es el ideal para ti, según tu personalidad tu cabello representa tu estado de ánimo y cómo te sientes contigo misma.
 

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Tímida
B)Segura
C)Sensible
D)Madura

¿Lo que más te gusta de Billie Eilish es?
A)Su música
B)Su rebeldía
C)Su talento
D)Su forma de ser

¿Consideras que un cambio de look...?
A)Te ayuda al autoestima
B)Representa tu personalidad
C)Representa un cambio en tu vida
D)Solo te cambia la imagen

¿Crees que las personas cambian por…?
A)Se descubre a sí misma
B)Su experiencia
C)La gente que se rodea
D)Su forma de pensar

¿Crees que la música de Billie expresa?
A)Experiencias de vida
B)Su forma de sentirse
C)Pesadillas
D)Cuentos de fantasía

¿Qué cambio de look te harías?
A)De colores fantasía
B)Uno radical
C)Solo un corte de cabello
D)Probar un color diferente al natural

¿Te gusta verte?
A)Coqueta
B)Rebelde
C)Juvenil
D)Madura

¿Color favorito?
A)Azul
B)Verde
C)Amarillo
D)No tengo

Además de se runa cantante muy famosa con tan solo 19 años, Billie Eilish también es un ícono de la moda, conoce 5 prendas que solo ella puede lucir. 

DESCUBRE QUÉ ESTILO DE BILLIE EILISH VA MEJOR CON TU CABELLO Y PERSONALIDAD

Blue Hair, mayoría de A

1

Aunque te da miedo salir de tu zona de confort, sabes que a veces los cambios son buenos, haz trabajado más en tu autoestima, lo que te permite explorar diversos looks y cambios de imagen que te hacen sentir segura y con mucha confianza. El pelo azul es ideal para ti, para tener una imagen colorida y juvenil. 

Verde neón, mayoría de B

2

Billie Eilish define este look como una etapa de su vida de la que pronto se despedirá, un cabello neón es un cambio radical, eres segura de ti misma y no temes mostrarte tal y como eres, por eso un color llamativo no te hace temer de las miradas, quieres que todo mundo sepa lo que te gusta y piensas sin temor a nada. 

Rubio, mayoría de C

3

Eres apegada a tu familia, a tus recuerdos y te cuesta salir de tu zona de confort, no te gusta que te obligen a hacer cosas con las que no te sientes cómoda, por lo que un rubio o tu cabello natural es el ideal para ti, puedes hacerte un corte, pero prefieres mantener a las personas que amas y las cosas seguras para sentirte bien. 

Black hair, mayoría de D

4

Estás en una etapa en que haz madurado o ya no te sientes la misma de hace tiempo, un cambio radical de look y dejar atrás tu cabello natural es una señal de que empezarás una etapa,  los errores del pasado ya no te atarán y podrás experimentar una vida nueva, con tu forma de pensar, independizarte o sin sentirte mal contigo misma. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test