Test

TEST: ¿Qué tienes en común con Billie Eilish?

Tu forma de ser y la de Billie Eilish podrían tener puntos en común, descubre qué aspectos de sus vidas coinciden

Por Angelica Ruiz

- 30/11/2020 10:43

Billie Eilish en los BRIT Awards. | Fuente: Twitter @BillieEilishMEX (Twitter @BillieEilishMEX)

Los rasgos de tu personalidad serán la clave para descubrir si eres parecida a Billie Eilish y qué aspecto de su vida presenta más similitudes.

La cantante Billie Eilish mostró que su corta edad no es barrera para demostrar su talento y cautivar al público, en poco tiempo se convirtió en una de las figuras más destacadas de la música actual y además de sus habilidades, posee una personalidad que la ayuda a destacar en todos sus proyectos.

Billie ha marcado una nueva tendencia en la moda, pero también suele compartir sus pensamientos honestos invitando a la reflexión con respecto a diversos acontecimientos, por si eso fuera poco, la cantante creció en una familia que hasta el día de hoy es el pilar que la acompaña mientras enfrenta nuevos retos.

Todas estas son algunas de las cualidades que distinguen a Billie Eilish y que han cautivado a un gran número de fans alrededor del mundo, quienes admiran su estilo musical y su forma de actuar.

¿Crees tener algo en común con ella? Descúbrelo respondiendo este test que revelará algunos puntos de tu personalidad. Suma el puntaje de cada respuesta y encuentra tu resultado al final.

La similitud que compartes con Billie Eilish

1. ¿Cómo te hacen sentir las opiniones de otros?

• Depende de qué sea lo que digan y de quién sea la opinión (10)
  • Creo que cada quien debería enfocarse en su vida (30)
  • Realmente no me interesan (20)

2. ¿Qué te motiva a comprar una prenda de ropa?

• Que sea cómoda (10)
  • Que esté a la moda (20)
  • Que se apegue a mi estilo (30)

3. ¿Qué elemento es parte importante de tu look a pesar de no ser ropa?

• Mi maquillaje (20)
  • Accesorios brillantes (10)
  • Uñas decoradas (30)

4. ¿Qué tipo de animales te gustan más?

• Todos, amo todos los animales (30)
  • Los perros (10)
  • Ninguno (20)

5. ¿A quién eres más cercano?

• Mis mejores amigos (30)
  • Mi familia (10)
  • Mi mascota (20)

6. ¿Qué planes te gustarían para tu cumpleaños?

• Salir con mis amigos (20)
  • Una reunión familiar (10)
  • Comprarme algo especial como regalo (30)

7. ¿Qué te gusta más de las canciones de Billie Eilish?

• El mensaje que transmite (30)
  • Su voz (10)
  • El ritmo de las canciones  (20)

70-110 puntos

1

Te pareces a Billie Eilish en el tipo de relación familiar que aspiran a tener. Más allá de si tienes una buena conexión con tu familia, para ti es una cualidad muy importante que posee gran peso en las decisiones que tomas y en cómo te desenvuelves.

120-150 puntos

2

Billie Eilish y tú coinciden en cómo perciben la moda, esta es una de las muchas formas que utilizas para reflejar lo que eres y, aunque tu estilo al vestir no sea igual al de Billie, ambas le otorgan una gran importancia lo que transmiten a través de su ropa.

160-210 puntos

3

Tu forma de pensar y la de Billie Eilish tienen algunos puntos en común, a ninguna le gusta que otros intenten cambiar tu forma de actuar o percibir las cosas y, aunque siempre estas abierta a consejos y opiniones de tus seres queridos, eres enemiga de los haters y tratas de evitarlos a toda costa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test