Test

TEST: ¿Qué tipo de relación tendrías con Billie Eilish?

Tu personalidad y la de Billie Eilish podrían hacer el match perfecto y crear una coneción única, descubre qué tipo de relación tendrías con ella. 

Por Karen Mondragón

- 20/11/2020 10:30

Descubre si tu personalidad haría match con la cantante - null (Instagram: @celebritysfirst)

Descubre qué tipo de relación tendrías con Billie Eilish, ¿sus personalidades harían match?

La cantante se convirtió en un fenómeno musical gracias a canciones como “The Party’s over”, “Bad Guy” y “Ocean Eyes”, entre otras. Con aún 17 años, logró convertirse en la ganadora más joven del GRAMMY. Su talento único combinado con el de su hermano Finneas le ha permitido alcanzar la fama mundial.

La personalidad de Billie Eilish se rige bajo el signo de Sagitario, por lo que se considera una persona muy energética y entusiasta, además de tener un gran optimismo, habilidad que podría haberla ayudado a superar algunos de sus problemas, pues la cantante ha admitido haber sufrido de dismorfia corporal y depresión debido a su carrera y algunas de sus relaciones.

La carta natal de la cantante la describe como alguien con una gran sensibilidad en el arte, por lo cual ha logrado plasmar emociones muy personales y crudas en sus letras. Billie Eilish podría parecer una chica introvertida, pero capaz de inspirarse en pequeñas cosas para crear música, además, es alguien con una percepción estética única.

¿Harías match con Billie Eilish? Las personalidades y las relaciones humanas son muy complejas, habrá personas que te complemente, otras con las que compartas una gran química o saques chispas al ser tan opuestas que no pueden mantener ningún tipo de vínculo. ¿Almas gemelas, polos opuestos, mejores amigas? Descubre con este test qué tipo de relación tendrías con la cantante.

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno musical a pesar de ser tan joven, en los últimos meses se ha concentrado en el amor propio sin tener relaciones amorosas. ¿Por qué no tiene novio?

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Rebelde
B)Fiel a sí misma
C)Insegura
D)Tímida

¿Admiras a Billie Eilish por?
A)Su forma de ser
B)Su fortaleza emocional
C)Su estilo
D)Su música

 

¿Consideras que Billie Eilish es una chica…?
A)Sensible
B)Creativa
C)Famosa
D)Talentosa

 

¿Algo que compartas con Billie Eilish?
A)Experimentar ciertas emociones dolorosas
B)La forma de ver la vida
C)Amor por la moda
D)Inseguridad

 

¿En tus relaciones sociales buscas…?
A)Apoyo emocional
B)Alguien que me complemente, conozca mi verdadero yo
C)Con quien divertirme, que comparte los mismos intereses
D)Que tengan los mismos hobbies, diversión

 

¿Crees que en las relaciones sociales debe existir?
A)Confianza
B)Química
C)Mismas formas de pensar
D)Poder ser uno mismo

 

¿Billie Eilish representa la imagen de…?
A)La seguridad en sí misma
B)La rebeldía
C)Una chica divertida
D)El talento

 

¿Si conocieras en persona a alguien como Billie Eilish sería….?
A)Mi mejor amiga
B)Mi alma gemela, alguien como yo
C)No nos llevaríamos bien
D)Un modelo a seguir

 

¿HARÍAS MATCH CON BILLIE EILISH?

BFF's, mayoría de A

1

Tú y Billie Eilish comparten algunos intereses en común, aunque sus personalidades no sean tan parecidas, se complementan entre sí. Puede que hayan sufrido lo mismo y se entiendan una a la otra, por lo que tendrán una gran lealtat y siempre estarán en las buenas y en las malas la una para la otra. Tu amistad con Billie Eilish podría tener pijamadas, cambios alocados de looks o viajes a Hawai. 

Almas Gemelas, mayoría de B

2

Piensan igual, pueden entenderse con tan solo una mirada, tienen una visión de la vida similar y logran tener una conexión única.La personalidad de Billie Eilish es muy sensible en cuanto al arte y las emociones, también tiene una percepción estética única y tú serás la única en entender lo que quiere decir con su forma de expresarse. Ser almas gemelas es tener a alguien que sepa quién eres realmente. 

Polos opuestos, mayoría de C

3

Sacarán chispas si están juntas. Son totalmente opuestas en todo, no se complementan y tendrían diferencias muy marcadas en cómo piensan, su visión de la vida y sus interesés. Su convivencia sería muy incómoda, lo mejor es mantener la distancia. 

Fan-Artista, mayoría de D

4

Admiras a Billie Eilish como cantante y es un gran ejemplo de amor propio para ti. Te gusta su música y crees que tiene un gran talento para plasmar emociones y vivencias que haz experimentado, pero no hay una conexión que te haga verla como una mejor amiga o alma gemela, sino como una persona a la que te gusta escuchar y ver como cualquier fan. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test