BLACKPINK nos ha enseñado importantes lecciones sobre amistad
Kpop

BLACKPINK nos ha enseñado importantes lecciones sobre amistad

Las idols nos han dado increíbles enseñanzas a lo largo de su carrera.

Por: Van Reyes

Las chicas de BLACKPINK aparte de ser compañeras y miembros de un grupo muy exitoso a nivel mundial, también son amigas y nos han demostrado que la amistad puede más que cualquier otra cosa en el mundo.

Te podría interesar Hailey Baldwin comparte los mejores momentos de su 2019 junto a Justin Bieber

Estas son las cuatro selecciones que BLACKPINK enseña a los fans sobre la amistad:

 
1

Amor incondicional

Siempre que alguna de las chicas de BLACKPINK tiene algún problema las demás integrantes están ahí para ayudarla, el apoyo incondicional dentro de una amistad es muy importante, la ayuda es muy importante para resforzar las bases y asi es como nace el cariño.

 

2

Apoyo

Cuando Jennie hizo su solo las demás demostraron su apoyo y fidelidad, le desearon lo mejor en su nuevo lanzamiento, sus palabras rindieron frutos ya que la canción solista de Jennie fue muy exitoso y le dio mucha confianza.

Tienen una gran amistad y compañerismo.

3

Aceptación

La mayoría del tiempo se la pasan juntas, cada una de ellas tiene una defectos, las demás la aceptan tal cuales son, aprenden a abrazar sus diferencias, es lo que hace que un grupo de amigos sea sólido.

4

Consuelo

Está en los momentos más difíciles y cuando más se necesitan, la compañía es muy importante, sentirse querido dentro de una amistad es fundamental para construir una bonita amistad.

¿Qué momento en la amistad entre las chicas de BLACKPINK es tu favorito?