Kpop

BLACKPINK: ¿Cuáles son sus canales oficiales de YouTube?

No te pierdas ninguno de los próximos videos de BLACKPINK, conoce sus canales en YouTube

Por Angelica Serrano

- 27 de Agosto de 2021 - 08:44 hs
BLACKPINK en Lovesick Girls

BLACKPINK en Lovesick Girls (Instagram @jennierubyjane)

Las chicas de BLACKPINK comenzaron teniendo un solo canal de YouTube, pero con el paso del tiempo esto cambio y aquí te contamos a cuáles debes suscribirte.

El mundo del K-Pop siempre trae sorpresas incluso cuando menos lo esperamos, tal vez el estreno de un teaser, el anuncio de un comeback o la revelación de un clip especial que se lanzó sin previo aviso. Para mantenerte pendiente de lo que hace BLACKPINK es clave conocer sus redes sociales.

Una de las plataformas más importante para las idols de YG Entertainment es YouTube, pues aquí están sus videos musicales y otros clips en los que Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé han trabajado.

A estas idols les encanta crear contenidos para sus admiradores, así que ahora además de sus MVs puedes encontrar desde covers, vlogs y más, todos ellos con detalles que ningún BLINK querrá perderse.

Sigue leyendo y conoce cuáles son los canales grupales e individuales de BLACKPINK en YouTube, verás que cada uno ofrece cosas distintas y no olvides activar la campanita para que no te pierdas ningún momento especial en sus carreras.

También puede interesarte: Sakura eleva sospechas, ¿tiene la misma seguridad de BTS en HYBE?

Canal grupal y cuentas individuales de BLACPINK en YouTube

1. Grupal

Cuando las idols de YG Entertainment debutaron, su empresa creó un canal únicamente para subir sus videos oficiales y teasers.

Este perfil simplemente lleva el nombre de BLACKPINK y ya cuenta con más de 64 millones de suscriptores.

2. Lisa

La rapera tailandesa creó su propio canal donde mayormente comparte videos de baile con coreografías sorprendentes y algunos vlogs con sus aventuras.

Lo puedes encontrar como Lilifilm Official, actualmente cuenta con más de 8 millones de suscriptores.

3. Rosé

Cuando se lanzó su solo, Rosé también abrió su propio canal de YouTube, donde pudimos ver algunas entrevistas y emotivos mensajes de la idol.

Para suscribirte a su canal que ya cuenta con una comunidad de casi 3 millones, solo debes buscarlo como ROSÉ Official.

4. Jennie

Por último tenemos el canal de Jennie, la idol lo inauguró con un dulce cover y un video que nos acerca a su vida en un día cotidiano, pero también tiene vlogs de las actividades en su agenda.

Puedes encontrarlo fácilmente como Jennierubyjane Official, el canal de esta chica supera los 6 millones de suscriptores.

Muy pronto se estrenará el solo de Lisa y te contamos cuál fue el récord que la idol rompió antes del estreno.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop