Kpop

BLACKPINK, conoce a la familia de las integrantes del girl group

Todo BLINK debe conocer los datos básicos de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, te contamos quienes son sus familiares cercanos

Por Angelica Serrano

-
Las integrantes de BLACKPINK tras un concierto. | Fuente: Twitter @Satisfied_Blink

Las integrantes de BLACKPINK tras un concierto. | Fuente: Twitter @Satisfied_Blink (Twitter @Satisfied_Blink)

Detrás de la exitosa carrera de BLACKPINK también se encuentran las personas que las apoyaron siempre incluso en la distancia, las familias de las idols están llenas de personas que se ganaron el corazón de los fans.

Las integrantes del grupo de K-Pop han sido compañeras de dormitorio desde hace muchos años, las chicas pasaron varios años fuera de casa y, aunque ahora ellas son tan cercanas como hermanas, también cuentan con familiares a los que aman.

Los padres y hermanos de las cantantes han coincidido en algunos eventos, como cuando BLACKPINK ofrece conciertos especiales donde ninguno de ellos quiere perderse el show.

A través de diversos videos hemos visto que las 4 chicas tienen una buena relación con sus respectivas familias y las de sus compañeras, reforzando el vínculo que las une pero, ¿sabes quiénes son los parientes de las chicas?

A continuación te contamos un poco acerca de las personas más cercanas a las idols en cada una de sus familias, cuéntanos en los comentarios quién de ellos te sorprendió.

Los familiares de las chicas de BLACKPINK

JENNIE

1

Los miembros de su familia a quienes conocemos son su mamá y su hermana menor, Ella. La madre de Jennie ha recibido múltiples cumplidos por parte de los fans del girl group, tanto por su estilo como por su parecido con Jennie.

Su hermana es una figura activa en las redes sociales, ya que además ha comenzado su carrera en la industria del entretenimiento.

LISA

2

Los padres de Lisa son muy bien conocidos por el fandom, ya que ellos incluso tuvieron una aparición especial en el reality show BLACKPINK HOUSE cuando las chicas visitaron Tailandia.

JISOO

3

Su familia cercana se compone por sus padres, un hermano y una hermana mayor. Su hermano ya cuenta con su propia familia, por eso sabemos que Jisoo es tía de dos pequeñas llamadas Hanbyul y Rayul.

ROSÉ

4

Los miembros de su familia que más conocemos son su mamá y su hermana mayor que tiene el nombre de Alice.

Las imágenes de la hermana de Rosé han cautivado a los BLINKS, ya que algunos señalan que tiene un gran parecido con Jisoo, ¿tú qué piensas?

Rosé se destaca por su talento y su belleza, hace poco te contamos de algunos momentos donde la idol brilló con su belleza natural

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop