Kpop

Los estilos de Jisoo que te motivarán a renovar tu cabello

La vocalista de blackpink ha experimentado con sus looks, conoce los mejores estilos de cabello de Jisoo

Por Angelica Serrano

-
Jisoo de BLACKPINK durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @jisoosjpg

Jisoo de BLACKPINK durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @jisoosjpg (Twitter: @jisoosjpg)

Si buscas un cambio para tu cabello, Jisoo puede inspirarte con sus cambios de look desde su debut en BLACKPINK.

El mundo del K-Pop nos lleva a conocer varias facetas de nuestros idols favoritos, en cada comeback los cantantes buscan renovarse y experimentar con su look. Jisoo siempre se mantiene fiel a su estilo, pero eso no ha impedido que cambie su imagen para cada lanzamiento musical y su cabello es parte importante de estas transformaciones.

Si bien Jisoo no ha intentado usar una gran diversidad de colores de cabello, el corte, peinado y algunas tonalidades han variado en su look, lo que será de gran ayuda a la hora de buscar ideas para tu cambio de imagen.

Atrévete a experimentar con tu cabello y renueva tu look siguiendo los pasos de Jisoo, esta idol será la inspiración que necesitas para dar este paso.

Te invitamos a recordar los peinados y estilos de cabello más icónicos de la vocalista de BLACKPINK para elegir cuál es tu favorito.

Estilos de cabello de Jisoo para elegir tu próximo look

BANGS

1

Jisoo no suele usar flequillo con frecuencia, pero muestra este look los fans de BLACKPINK siempre le muestran su amor debido a lo encantadora que luce. La imagen de Jisoo siempre tiene un toque elegante y classy que lleva el fleco a otro nivel y sin duda te motivará a probar este estilo de cabello.

PURPLE

2

Uno de los colores más exóticos que Jisoo ha utilizado es el púrpura, la idol pintó su cabello con un tono brillante y detalles metálicos que la hicieron lucir increíble. Aunque los estilos más naturales son constantes en esta cantante, los colores fantasía le quedaron de maravilla.

WAVES

3

Un estilo más reciente de Jisoo es el cabello con un tono castaño que peina haciendo ondas con aspecto natural. Este cambio nos dejó ver un nuevo look ya que estamos acostumbrados a ver a la idol con el cabello totalmente lacio, pero Jisoo sigue demostrando que los cambios siempre son favorecedores.

RED

4

Durante la era de Playing With Fire, Jisoo nos mostró su cabello con un tono rojizo lleno de encanto, este es otro estilo que puedes probar si estás en busca de un cambio, pero si no quieres transformar todo tu cabello también puede optar por pintar solo algunos mechones.

BLACK

5

El cabello negro sin duda es el look más característico de Jisoo, pero a pesar de que la hemos visto en muchas ocasiones con este estilo, sabe transformar su imagen de forma que siempre luce brillante y renovada, pero además muy elegante.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop