Kpop

Celebra el cumpleaños de Lisa con 10 curiosidades que no sabías

La bailarina principal de BLACKPINK está de fiesta y nada mejor para celebrarla que conociendo mejor a Lisa

Por Angelica Serrano

-
Lisa modelando para PENSHOPPE. | Fuente:Instagram @lalalalisa_m

Lisa modelando para PENSHOPPE. | Fuente:Instagram @lalalalisa_m (Instagram @lalalalisa_m)

El cumpleaños de Lisa no podía pasar desapercibido y la idol está recibiendo mucho cariño alrededor del mundo, ¿crees saber todos los datos importantes sobre ella?

Lisa se ha convertido en una estrella mundial gracias al impacto de BLACKPINK y su música, sin embargo, sus actividades individuales también han sumado puntos para que conquiste nuevos fans. Ella nació el 27 de marzo de 1997, así que Corea del Sur ya está cumpliendo 24 años.

Es una idol realmente versátil, pues además de lucir perfectamente cualquier concepto sobre el escenario ella canta, está a cargo del rap y es una destacada bailarina y coreógrafa.

Todas las cualidades de esta idol nacida en Tailandia la llevaron a colocarse entre las celebridades más populares y hoy está recibiendo muchos mensajes en honor a su cumpleaños.

Mientras los fans de BLACKPINK coordinaron esfuerzos para enviarle mensajes a Lisa a través de las redes sociales, Jennie usó su cuenta de Intsgram para compartir algunas fotografías de la idol y felicitarla, demostrando la bella relación que comparten.

También puede interesarte: Jisoo y su belleza se convierten en un poderoso distractor

Lisa salió de su país natal en busca de un sueño y su esfuerzo constante la llevó a alcanzarlo, al mismo tiempo que encontraba a las mejores amigas como sus compañeras de grupo.

Conoce mejor a esta idol y celebra su cumpleaños con ayuda de estas curiosidades que todo fan de Lisa y BLACKPINK debe conocer.

Lisa y los datos curiosos que no te puedes perder

1

Su talento como bailarina la convirtió en la candidata perfecta para ser mentora de los futuros idols, Lisa se unió al programa chino Youth With You para desempeñar esta función y orientar a jóvenes sobre sus técnicas de baile.

2

Aunque el nombre completo de Lisa es Lalisa Manoban este no era su nombre de nacimiento. Ella solía llamarse Panpriya Manoban, solo que decidieron cambiarlo luego de consultar con un adivino acerca de cuál sería la fortuna de esta chica. Su nombre actual tiene un significado especial pues se refiere a una persona que bendecida a lo largo de su vida.

3

Ella estuvo a punto de no viajar a Corea del Sur para seguir su sueño, aunque Lisa pasó su audición con éxito sus padres estaban preocupados de que ella saliera del país sola a tan corta edad, pues ella solo tenía 14 años cuando se mudó para entrenar en YG Entertainment.

4

Cuando era niña era parte de un grupo de baile en Tailandia llamado We Zaa Cool, en este equipo también estaba BamBam de GOT7 y desde entonces se convirtieron en grandes amigos.

5

Mientras era trainee, Lisa estaba a cargo de crear las coreografías que las chicas que ahora conforman BLACKPINK presentarían en sus evaluaciones frente a los miembros de la empresa, así que poco a poco trazó su camino como bailarina principal.

6

Antes de su debut participó en videos musicales de otros artistas de YG Entertainment pero también comenzó su faceta como modelo, siendo una cara muy reconocida dentro de la marca NONAGON.

7

Le encantan los gatos y ha adoptado a varios mininos después de su debut como idol, lo más curioso es que todas sus mascotas tienen un nombre que empieza con letra L.

8

Para explotar su faceta como bailarina, Lisa creó su propio video de YouTube donde muestra coreografías sorprendentes con conceptos fascinantes. En este sitio también comparte algunos videos donde retrata sus aventuras por el mundo.

9

Lisa es la idol con más seguidores dentro del sitio de Instagram, así que cada una de sus imágenes se convierte en un fenómeno de las redes sociales. Actualmente tiene más de 48 millones de seguidores en su cuenta personal.

10

Su belleza y su talento la convirtieron en una estrella que toda marca desea como su imagen, Lisa es embajadora de marcas de moda como Celine y Bvlgari así que en muchas ocasiones ha estado presente en desfiles de moda de gran impacto.

Hace poco también te contamos que Jisoo conmovió el corazón de Lisa gracias a un tierno detalle, en Nación Rex encontrarás los detalles de lo que pasó.

Síguenos en

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Lisa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop